Manabí, lugar de encanto, pasión y belleza

La provincia de Manabí, uno de los lugares más visitados por turistas nacionales y extranjeros, invita a conocer sus hermosas playas, paisajes, aventura, deportes, y más. 

En el siguiente recorrido por esta bella provincia se conocerá diferentes lugares, partiendo desde la playa San Clemente, ideal para escuchar el murmullo del mar rodeado de la belleza de palmeras, hasta culminar en la Playa Murciélago, disfrutando de un bello atardecer.

Se acudirá a puntos como Rocafuerte, lugar que permitirá degustar sus dulces típicos y visitar la Virgen Blanca de Las Peñas, para apreciar sus manantiales con propiedades medicinales.

Se visitará La Loma de Crucita, sitio para realizar ala delta y parapente, continúa el Astillero, ideal para visualizar las embarcaciones en construcción, y antes de culminar admirar un bello paisaje en el Malecón Escénico y Playa del Murciélago.

Tiempo estimado: 6 a 8 horas

Elaborado por: Esmeralda Triviño

Playa San Clemente

Es una hermosa playa virgen ubicadas a 40 min. de Bahía de Caráquez, lugar con un encanto natural, donde el visitante puede oír el murmullo del mar, rodeado de la singular belleza de sus palmeras.

Distancia a Dulces de Rocafuerte: 23.00 Km.


Dulces de Rocafuerte

Dulces elaborados artesanalmente típicos de la provincia de Manabí, la fusión de frutas, azúcar, harina, leche, huevos es lo que hace que los dulces de Rocafuerte tengan un sello de reconocimiento

Distancia a Virgen Blanca de Las Peñas: 9.10 Km.


Virgen Blanca de Las Peñas

La Virgen Blanca de Las Peñas, ubicado en el cantón Rocafuerte, peñón rodeado de milagros, diversos mitos y leyendas.

Distancia a La Loma: 19.00 Km.


La Loma

La Loma de Crucita es un lugar muy agradable y en él está ubicado un bar-restaurante de excelente calidad. Desde allí se toma vuelo para Alas Delta y Parapen

Distancia a Astillero de Manta: 42.00 Km.


Astillero de Manta

Es un sitio muy vistoso a todas las personas que pasan por la avenida, se pueden observar embarcaciones en construcción.

Distancia a Malecón Escénico: 3.30 Km.


Malecón Escénico

"La puerta del Ecuador en el Océano Pacifico", Manta es ciudad portuaria por historia y su puerto es el centro turístico de mayor proyección internacional.

Distancia a Playa Murciélago: 0.14 Km.


Playa Murciélago

Playa Murciélago es una de las más visitadas de Manta, cuenta con el Malecón Escénico, compuesto por restaurantes, áreas para deportes recreacionales.


¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!