Lloa al natural

Conoce la parroquia de Lloa y disfruta de paisajes hermosos, atractivos naturales, lugares turísticos y ecológicos, áreas de recreación y descanso que ofrecen a los turistas nacionales y extranjeros una estadía placentera e inolvidable.

Tiempo estimado: 7 a 8 horas

Elaborado por: Jorge Navarrete

Parque Chilibulo

Es una reserva natural y rutas para realizar caminatas. El parque se encuentra a 3.200 metros sobre el nivel del mar, en la parroquia de Chillogallo.

Distancia a Santuario Virgen el Cinto: 0.35 Km.


Santuario Virgen el Cinto

En la loma de Huayrapungo se venera a la Virgen del Cinto, patrona de este lugar desde donde se puede divisar el sur de Quito y disfrutar del magnífico paisaje que brinda la ruta de los volcanes.

Distancia a Lloa: 2.70 Km.


Lloa

La parroquia de Lloa es la más extensa del Distrito Metropolitano de Quito en dónde se disfruta de paisajes hermosos. Turismo Quito

Distancia a Piscícola el Molino Adventure Park: 1.70 Km.


Piscícola el Molino Adventure Park

Las piscícolas forman parte del atractivo de la parroquia de Lloa, un valle enclavado en las faldas del Volcán Guagua Pichincha.

Distancia a Cascada y Aguas Termales Urauco: 10.80 Km.


Cascada y Aguas Termales Urauco

El complejo cuenta con un circuito de cascadas naturales formadas con los saltos del río Cachaco; tiene dos piscinas de aguas termales cuyas propiedades medicinales atraen a cientos de visitantes.

Distancia a Rancho la Delicia: 6.80 Km.


Rancho la Delicia

Son una empresa nueva a favor de la naturaleza, con proyectos Ecoturisticos y servicios de calidad.


¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!