Al Noroccidente del Distrito Metropolitano de Quito se encuentran lugares escondidos de naturaleza exuberante, cascadas de ensueño que permiten al visitante salir de lo cotidiano y darse un tiempo de relax, inmerso en una conexión con la naturaleza, paisajes y seres inolvidables que formarán parte de esta gran aventura con un sabor a chocolate.
Para esta ruta es indispensable usar botas de caucho o zapatos cómodos debido a las largas caminatas que se deben realizar para llegar a las cascadas.
Llevar una mudada de ropa extra es lo recomendable.
Tiempo estimado: 10 horas
Elaborado por: Yessenia Camacho
Cuenta con una variedad de micro climas y gracias a la existencia de uno de los bosques nublados mejor conservados. Turismo Quito
Distancia a Los Armadillos: 1.30 Km.
Los Armadillos; un espacio para el relax y la contemplación de la naturaleza y por qué no un cafecito.
Distancia a Taller de chocolate en Mindo: 41.50 Km.
El taller de chocolate es una de las actividades más dulces y enriquecedoras, pues en esta se aprende sobre uno de los productos más importantes para los países tropicales, El Cacao.
Distancia a Mariposario de Mindo: 2.60 Km.
Adéntrate en un invernadero y déjate conquistar por la gran variedad de mariposas que vas a encontrar.
Distancia a Ziplines Mindo: 3.00 Km.
Está actividad consiste en deslizarse de un punto a otro mediante sistema de cables usando arnés y demás equipo de seguridad.
Distancia a Santuario de las Cascadas: 2.00 Km.
Es un complejo natural privado en donde se podrá visualizar 7 cascadas a lo largo de una caminata rodeados de una gran variedad de flora y fauna
Distancia a Cascada del río Nambillo: 0.65 Km.
Las cristalinas aguas del río Nambillo invitan al turista a recibir un refrescante baño deslizándose por el tobogán de más de 15 metros.