Heladería

Bienvenidos a un artículo informativo sobre las mejores heladerías en Ecuador

Heladerías en Ecuador

Hoy hablaremos de algunas de las heladerías más populares en el país, incluyendo Heladería Bogati, Heladería Los Alpes, Heladería Fontana, Heladerías Quito, Heidy Heladería, Heladería Pingüino, y algunas de las mejores heladerías en Guayaquil.

  • En Ecuador existen muchas heladerías que tienen una oferta interesante, además de ofrecer los típicos helados de paila
  • En Ecuador la oferta de Heladerías crece exponencialmente con una variedad de sabores y texturas que pueden satisfacer lo diversos paladares. 
  • Existen opciones artesanales que ofrecen en sus heladerías crepes, wafles, brownies, ensaladas de frutas, galletas, barquillos y las deliciosas quesadillas.

Heladerías Quito

Existe una gran variedad de heladerías de todo tipo en la ciudad de Quito y muchas de ellas también tienen locales que se extienden en diferentes puntos de la ciudad.

Heladería Fontana

Esta heladería también ofrece variedad de postres con frutas locales y tiene muchos sabores de helados a escoger. También vende el helado que produce en presentación de litro. Se encuentra en Tumbaco, al norte, centro norte y sur de Quito y en el Valle de los Chillos. 

Heladería Pingüino 

Hay muchas tiendas que ofrecen helados Pingüino y también heladerías pingüino que ofrecen sus productos. También hay oferta de marcas como Uniliver y Topsy. Los helados pingüino se encuentran a nivel nacional.

Heladería Los Alpes

Esta heladería es reconocida en Quito por su alta calidad y trayectoria. Utilizan productos ecuatorianos y elaboran helados de diversos sabores ofreciendo también sorbetes, yogures, natas y productos elaborados de manera artesanal. Se encuentra ubicado en Quito, Cumbayá y el Valle de los Chillos.

Heladería Bogati

Esta innovadora heladería ofrece una receta singular: Helados con Queso. Aunque pueda sonar extraño, esta heladería ha demostrado que puede ser una gran combinación y que se puede disfrutar de lo dulce del helado junto a lo salado del queso. Se puede comprar online y tienen una oferta de helados hechos con frutas naturales y productos ecuatorianos.

Heladería Heidy

Esta heladería ha crecido en popularidad y tiene también postres que acompañan sus helados artesanales. También ofrecen helados con queso, copas de helados, banana Split, wafles y crepes con helado, postres y los helados clásicos marca Heidy que vienen en presentación de palito con muchos sabores para elegir. 

Heladerías en Guayaquil

El clima cálido de la ciudad de Guayaquil hace que sea un lugar ideal para tomar un helado, por lo que también existe una oferta grande de heladerías. Entre ellas la que más destaca es la heladería Fragola que tiene una variedad de sabores y tipos de helados a escoger. También hay muchos restaurantes que dentro de su oferta tienen helados. La heladería Bogati también se encuentra en Guayaquil. 

Te puede interesar

Anterior Siguiente

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!