El Día de San Valentín, también conocido como el ‘Día del Amor y la Amistad’, es una festividad que se celebra el 14 de febrero de cada año en más de 100 países del mundo.
El 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, es un gran día para declararle tú amor a esa persona que te enloquece. Ya sea tu nuevo pareja o con quien has pasado momentos maravillosos, ser detallista en este día tan especial, te hará ganar puntos en la batalla del amor.
El detalle es lo que cuenta y un presente de corazón siempre será invaluable. A continuación algunas ideas para lucirte con quien más quieres
No necesariamente tienes que gastar mucho dinero para demostrar tu cariño y afecto, es lo primero que tienes que saber, el mejor detalle y más valorado será hecho por ti mismo.
Un detalle que nunca falla, sin importar si eres hombre o mujer, son los postres; a todos nos gusta comer y que mejor si probamos algo hecho con las manos de la persona que amamos.
Si tu idea es sorprender a tu pareja con un postre único en uno de los mejores lugares de la ciudad, a continuación algunas opciones: Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta
Una cena hecha por ti, así es, sólo necesitas adornar una mesa algunos detalles, pueden ser rosas rojas o incluso papel picado y unas velas para darle ese toque especial que buscas.
Regalar algo elaborado a mano es una gran alternativa para impresionar con detalles originales en ese día especial.
Un regalo muy emotivo que cualquiera va a recordar por el resto de su vida. La idea es imprimir todas las fotos que tengas con tu pareja y hacer alguna manualidad con ellas: un corazón gigante en la pared, globos o un simple cuadro decorado con la foto de ambos impresa. El único límite es tu imaginación
La mejor forma de expresar sus sentimientos hacia otras personas es a través de la música. La idea es sorprender a tu pareja, causando un sentimiento de alegría, en la mayoría de los casos. Así mismo como hay quienes sueñan con poder regalar una hermosa serenata, hay quienes sueñan y anhelan con todo su corazón recibirla.
Las rosas son una de las flores que más energía y mejor vibra irradian. Podría ser un arreglo con rosas y toques de otras flores diferentes para salir de lo clásico.
Podrías hacer uno que tenga una taza, una pluma, una playera y hasta unas pantuflas con algún símbolo o una frase que represente mucho para los dos. Envuélvelo en una cajita muy linda y regálaselo en San Valentín, ¡nadie tendrá algo igual!
Qué te parecería hacer unos cupones súper lindos donde le pongas muchas experiencias lindas, como por ejemplo: una ida al cine, una cena romántica, un masaje, etc. Todas aquellas actividades que le gusten a esa persona importante en tu vida. Los podrá tener y canjear ¡cuando él o ella quiera!, ¡seguro le encantará!
En esta época donde todo es tan electrónico y estamos tan acostumbrados a felicitar a la gente por mail o redes sociales, ¿te has pensado qué sentiría tu pareja si le mandas algo por correo tradicional? Pues comprar alguna tarjeta y decorarla a tu estilo, también, puedes hacerla tú mismo; compra algunas calcomanías, decórala con fotos de ustedes, en fin, ¡echa a volar tu imaginación! Y posteriormente hazla llegar a su casa por el correo tradicional. Nadie se espera que lo sorprendan así, es uno de los regalos que sorprende ¡a cualquiera!
En el supermercado y en muchas tiendas de autoservicio es posible encontrar frascos de diferentes estilos, o también, puedes sacarlos de tu despensa y darles un uso súper creativo. Compra cinco tipos de dulces diferentes en cualquier dulcería, obviamente los que más le gusten a quien quieres sorprender; llena el frasco con estos y séllalo con alguna tapa o papel de china. A nosotros se nos ocurre que cada uno de ellos, podrían tener las letras que forma la frase “Te amo” en papel, con un sticker o pintado con alguna pintura para vidrio, y ese día se los puedes regalar. Es una idea que dejará a esa persona ¡muy feliz!