En el Mercado Mayorista de Ambato se puede encontrar una gran cantidad de productos a la venta, de los cuales sobresalen las frutas y verduras que se producen localmente.

Mercado Mayorista Ambato en imágenes

Este es un reconocido mercado de la ciudad de Ambato. Tiene una gran variedad de oferta de productos que tienen precios competitivos que muchos negocios prefieren para poder venderlos en otras ciudades o localidades. Es un pintoresco lugar que resulta muy interesante cuando se visita la ciudad de Ambato para conocer más sobre sus productores y tradiciones. 

Mercado Mayorista de Ambato

  • Desde tempranas horas de la mañana, el Mercado Mayorista de Ambato cobra vida con la llegada de comerciantes, agricultores y compradores en busca de productos frescos y variados.
  • El mercado es conocido por su amplia oferta de frutas, verduras, carnes, mariscos y productos agrícolas en general. La frescura y la calidad de los alimentos es evidente en cada puesto, lo que garantiza una experiencia culinaria excepcional.
  • Los colores brillantes y las fragancias tentadoras se entremezclan en un ambiente animado y vibrante. Cuenta con amplia variedad de productos locales y exóticos que reflejan la riqueza agrícola de la región. Desde deliciosas frutas tropicales hasta hierbas frescas y especias aromáticas, todo está al alcance de tu mano.
  • Además de los alimentos frescos, el mercado también alberga una gran cantidad de puestos que ofrecen productos diversos, como utensilios de cocina, artesanías, ropa y electrodomésticos. Aquí hay de todo para hogar o negocio, a precios competitivos y con una amplia gama de opciones para elegir.
  • Una de las ventajas del Mercado Mayorista de Ambato es la interacción directa con los productores y comerciantes. Puedes conversar con ellos, aprender sobre los productos, obtener consejos de cocina y negociar precios.

Lista de Precios Mercado Mayorista Ambato

Para más información de los precios referenciales de los productos comercializados en la Empresa Pública - Empresa Municipal Mercado Mayorista Ambato (EP-EMA), se puede encontrar la lista de precios actualizada en el siguiente link: 

https://ambato-ema.gob.ec/listaprecios/

Días de feria en mercado mayorista Ambato

El mercado abre todo el año y hay algunas fechas importantes donde se recibe más gente y se tienen precios especiales. Se puede tomar en cuenta fechas como el Día de la Madre, el Día del Padre, Navidad, el Día de los Difuntos o Semana Santa. Se toma en cuenta las fiestas tradicionales de Ambato que es cuando se reciben más visitantes como por ejemplo La Fiesta de las Flores y las Frutas en febrero (desde el 17).  

Mercado mayorista textil Ambato

El Mercado Mayorista Textil de Ambato se encuentra en la ciudad de Ambato y trabaja en actividades de Venta al por mayor de ropa y textiles. Realiza venta al por mayor de productos textiles, prendas de vestir y calzado. Se encuentra dentro del Mercado Mayorista de Ambato en la sección de textiles donde se pueden encontrar muchos tipos de prendas de vestir o textiles para su producción a precios mayoristas dirigidos a empresas que quieran emprender en esta área. También para los visitantes que quieren adquirir ropa, calzado y textiles a mejor precio.

Qué puedes hacer en Mercado Mayorista Ambato

Fotografía

Mercado Mayorista Ambato

¿Conoces este lugar?

Ayuda a otros viajeros a descubrir y difrutar con tu experiencia

Planifica tu visita

Anterior Siguiente
Anterior Siguiente

Comentarios


0,0

0 opiniones

Información in situ

Infraestructura

Limpieza

Seguridad

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!