El Hostal Siberia goza de una ubicación ideal en el centro histórico de Cuenca, a 1,1 km del Museo Pumapungo, a 200 metros del río Tomebamba y a 400 metros del Museo de "Las Conceptas". Cuenta con
Hostal
Capacidad
150
* precios referenciales
El Hostal Siberia goza de una ubicación ideal en el centro histórico de Cuenca, a 1,1 km del Museo Pumapungo, a 200 metros del río Tomebamba y a 400 metros del Museo de "Las Conceptas". Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con personal de animación y salón compartido.
Todas las habitaciones del albergue incluyen escritorio. Algunas habitaciones del Hostal Siberia tienen zona de estar. Las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
El Hostal Siberia sirve un desayuno continental.
La zona es ideal para practicar ciclismo. El albergue ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
El Hostal Siberia está cerca del Museo de la Identidad Cañari, de la catedral nueva de Cuenca y del parque Abdón Calderón. El aeropuerto internacional Mariscal Lamar es el más cercano y queda a 4 km.
Dirección: luis cordero y calle larga, 010101 Cuenca, Ecuador, - Cuenca
Teléfono: 0
Whatsapp: 0999708118
Rutas relacionadas