La CASA AIDA LUZ ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Cuenca, a 1,9 km del Museo Pumapungo y a 800 metros del río Tomebamba. El establecimiento está cerca de varios lugares de interés famosos
Hostal
Capacidad
50
* precios referenciales
La CASA AIDA LUZ ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Cuenca, a 1,9 km del Museo Pumapungo y a 800 metros del río Tomebamba. El establecimiento está cerca de varios lugares de interés famosos, a 400 metros de la catedral antigua, a menos de 1 km del Museo de Las Conceptas y a 6 minutos a pie del Museo del Sombrero de Paja. El establecimiento se encuentra a 700 metros del Museo de la Identidad Cañari y a 600 metros del Museo de Arte Moderno.
Las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones de la CASA AIDA LUZ incluyen ropa de cama y toallas.
El establecimiento sirve un desayuno continental.
Cerca de la CASA AIDA LUZ hay varios lugares de interés, como la catedral nueva de Cuenca, el parque Abdón Calderón y el Museo de los Esqueletos "Doctor Gabriel Moscoso". El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Mariscal Lamar, ubicado a 3 km.
Dirección: 940 Padre Aguirre, 010101 Cuenca, Ecuador, - Cuenca
Teléfono: 0
Rutas relacionadas