Santuario Nuestra Señora de Loreto

0 opiniones

Es una réplica de la Casita de Nazaret existente en la ciudad de Loreto (Italia). Su construcción fue gestionada por la Madre Flora Pallotta

Es una réplica de la Casita de Nazaret existente en la ciudad de Loreto (Italia). Su construcción fue gestionada por la Madre Flora Pallotta Superiora de la Congregación de Hermanas Misioneras de la Niñez.

En el Santuario se encuentra la imagen de la Virgen que reposa en un nicho construido en madera y decorado con pan de oro.

Ubicación 

El santuario se encuentra ubicado en la entrada del barrio La Concordia en la vía que conduce hacia el puente sobre el río Teaone, y a la ciudadela de Petroecuador.

Lo más destacado de Santuario Nuestra Señora de Loreto

SantuarioCamina y serenata: Luego del acto litúrgico los niños darán una serenata a María, para lo que han preparado varios cantos; para mañana habrá una procesión que la encabezará la Banda Municipal que motivará la participación de los estudiantes, padres de familia y devotos de la Santísima Virgen, que acompañarán la procesión.

La caminata que empezará en el redondel de la Policía Nacional, concluirá en el Santuario Virgen de Loreto, para luego dar paso a  la misa campal que será oficiada por el obispo de Esmeraldas y presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Eugenio Arellano.

 

Datos Informativos

  • Ver más
  • ¿Cómo llegar?
  • Mejorar esta publicación

Actividades que puedes realizar

Fotografía

¿Cómo llegar?

"

¿Conoces este lugar?

Ayuda a otros viajeros a descubrir y difrutar con tu experiencia

Destinos cercanos

Anterior Siguiente

Tours con salidas confirmadas

Anterior Siguiente

Tours seleccionados


0,0

0 opiniones

Información in situ

Infraestructura

Limpieza

Seguridad

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!