Playa de Achilube

0 opiniones

En Achilube, las aguas tranquilas, la playa, el sol y el mar son elementos necesarios para hacer de esta playa un lugar de descanso y esparcimiento.

En Achilube, las aguas tranquilas, la playa, el sol y el mar son elementos necesarios para hacer de esta playa un lugar de descanso y esparcimiento. A sus alrededores podemos encontrar atractivos de interés y llamativos que les da un toque especial a las playas, por otro lado podemos disfrutar de una hermosa vista desde los hoteles.

Ubicación 

La playa se encuentra en la parroquia de Camarones en la provincia de Esmeraldas.

Extensión

La Playa de Achilube tiene aproximadamente 1 kilómetro de extensión.

Clima Playa

Posee un clima de 22º C a 29º C.

Biodiversidad

Flora

Achilube pertenece a la zona de vida bosque seco tropical. La playa se encuentra bordeada por cocoteros, especies arbóreas ornamentales (las más representativas pertenecen a la familia Mimosoideae), matorrales y extensiones de pastizal. En la playa se puede observar gaviotas y pelícanos.

Fauna 

Podemos observar a sus alrededores especies conocidas como: camarones que pertenece a la zona de vida bosque seco tropical; cocoteros, matorrales y especies arbóreas ornamentales, gaviotas y pelícanos: invertebrados como conchas crustáceos entre otros.

Lugares destacados de Playa de Achilube

PlayaAtardeceres: En sus alrededores la hermosa playa apacible de arena suave y entorno mágico, cuenta con cómodos hoteles y complejos turísticos para complacer a los más exigentes turistas, que buscan disfrutar de sus tranquilas playas y soleados atardeceres.

• Dentro de los lugares que rodean a las playas podrás disfrutar de las famosas caipiriñas, y cócteles mientras disfrutas de un show de marimba o de la vida nocturna en los numerosos parasoles o “bohíos” del malecón.

Artesanías: encontrará grabados en concha, muebles tejidos de fibras naturales y figuras talladas en tagua.

Datos Informativos

  • Ver más
  • ¿Cómo llegar?
  • Mejorar esta publicación

Actividades que puedes realizar

Caminata | Fotografía

¿Cómo llegar?

"

¿Conoces este lugar?

Ayuda a otros viajeros a descubrir y difrutar con tu experiencia

Destinos cercanos

Anterior Siguiente

Tours con salidas confirmadas

Anterior Siguiente

Tours seleccionados


0,0

0 opiniones

Información in situ

Infraestructura

Limpieza

Seguridad

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!