La Suite Hermano Miguel se encuentra en Cuenca, a solo 1,1 km del Museo Pumapungo, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Departamento
Capacidad
4
* precios referenciales
La Suite Hermano Miguel se encuentra en Cuenca, a solo 1,1 km del Museo Pumapungo, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este apartamento está ubicado en un edificio que data de 2014, a 300 metros del Museo de las Culturas Aborígenes y a 500 metros del Museo de los Esqueletos "Doctor Gabriel Moscoso".
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con ducha.
Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como el río Tomebamba, el Museo de las Conceptas y el Museo de la Identidad Cañari. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Mariscal Lamar, ubicado a 3 km del Suite Hermano Miguel.
Agua caliente
Aire acondicionado
Bar - karaoke
Calefacción
Restaurante
TV por cable
Wi-Fi
Caja de seguridad
Gimnasio
Minibar
Pago con tarjetas de crédito
Parqueadero
Televisión LCD - LED
Transfer Dirección: Hermano Miguel 5-54 y Juan Jaramillo, 010150 Cuenca, Ecuador, - Cuenca
Teléfono: 0
Rutas relacionadas