Paraíso escondido de cascadas

El cantón Pedro Vicente Maldonado es un lugar mágico caracterizado por su diversidad de cascadas y vegetación exuberante. En esta ruta, tendrá la posibilidad de gozar de las hermosas caídas de agua que se hallan en el sector, éstas cascadas otorgan realce al paisaje y a medida que se va por la carretera tendrá la posibilidad de mirar la maravillosa flora y fauna que tiene éste cantón.

También podrás realizar actividades turísticas como senderismo, ciclismo y saltos de los puentes, para visitar entre amigos, familia o pareja.

Tiempo estimado: 6 a 8 horas

Elaborado por: Michelle Manjarrez 

Balneario Río Caoní

Río ubicado en el Noroccidente de Pichincha, nace en el cantón San Miguel de los Bancos, recorre el cantón Pedro Vicente Maldonado.

Distancia a Cascada Tatalá: 13.00 Km.


Cascada Tatalá

La Cascada Tatalá, es una de las cascadas más altas del cantón su maravilloso paisaje es impresionante porque se puede observar una gran cantidad de golondrinas.

Distancia a Cascadas Verdes: 20.00 Km.


Cascadas Verdes

Para disfrutar una impresionante aventura por las Cascadas Verdes, nos adentramos por un sendero que nos lleva a dos caídas de agua.

Distancia a Cascada Azul: 2.60 Km.


Cascada Azul

Es un escenario natural de gran belleza, con un paisaje paradisíaco, esta formada por el río Negrito.

Distancia a Cascada del Río Achotillo: 16.00 Km.


Cascada del Río Achotillo

Nace en el cantón de San Miguel de los Bancos, desemboca en el río Caoní. En su trayecto forma una fantástica cascada de aproximadamente 6 metros de altura.

Distancia a Cascadas Caimán: 1.60 Km.


Cascadas Caimán

Este sitio te invita a conocer y disfrutar de las bondades que ofrece la naturaleza, con senderos ecológicos y bosques nativos.


¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!