Cascada del Río Achotillo

0 opiniones

Nace en el cantón de San Miguel de los Bancos, desemboca en el río Caoní. En su trayecto forma una fantástica cascada de aproximadamente 6 metros de altura.

Nace en el Cantón de San Miguel de los Bancos, desemboca en el río Caoní. En su trayecto forma una fantástica cascada de aproximadamente 6 metros de altura por 12 metros de ancho, formando una alberca impresionante que invita a sumergirse en sus cálidas aguas.

La Cascada del Río Achotillo está ubicado en el cantón Pedro Vicente, ofrece todas las comodidades con el medio ambiente, rodeado de biodiversidad natural y ríos es ideal para familias, grupos pequeños y viajeros individuales.

La caída de agua es maravillosa que le permite al visitante sumergirse en sus cálidas aguas. Sus aguas limpias y transparentes levantan una gran estela de agua pulverizada, de un gran paisaje natural de gran belleza, se puede observar piscinas naturales formadas por sus aguas.

Para disfrutar una impresionante aventura, nos adentramos por un sendero que nos lleva a la caída del agua, formada por el riachuelo que proviene de ríos cercanos, formando pequeñas lagunas para disfrutar de un baño. 

Ubicación

Se encuentra a 50 minutos de la cabecera cantonal, tomando la Vía Pedro Vicente Maldonado - Nueva Aurora, a 4 Km margen izquierdo.

Altura

Aproximadamente cuenta con 6 metros de altura por 12 metros de ancho.

Leer más

Datos Informativos

  • ¿Cómo llegar?
  • Mejorar esta publicación

¿Conoces este lugar?

Ayuda a otros viajeros a descubrir y difrutar con tu experiencia

Destinos cercanos

Anterior Siguiente

Tours con salidas confirmadas

Anterior Siguiente

Tours seleccionados


0,0

0 opiniones

Información in situ

Infraestructura

Limpieza

Seguridad

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!