Cascada Tatalá

0 opiniones

La Cascada Tatalá, es una de las cascadas más altas del cantón su maravilloso paisaje es impresionante porque se puede observar una gran cantidad de golondrinas.

Esta es una de las cascadas más altas del cantón, su maravilloso paisaje es impresionante porque se puede observar una gran cantidad de golondrinas que se sientan en las rocas, está rodeada de fauna y flora nativa de la zona.

Después de atravesar por unos cuantos sombríos, el bosque secundario brinda una imagen sobrecogedora que acompaña en el trayecto.

La caída de su agua es muy sorprendente, suele tener una gran resistencia a las corrientes de agua. Es posible encontrarse con pequeños chorros o saltos que se forma de la caída de las aguas.

Ya en el sitio la diversidad de flores en simbiosis con un sinnúmero de insectos, es la puerta de ingreso a la cascada.

Ubicación

Se llega al lugar tomando la vía Calacalí-La Independencia, a la altura del Km 104 recinto San Juan de Puerto Quito y se continua por la vía los Laureles a 5 Km tomando el margen derecho, se sigue por un camino que es lastrado unos 6 Km hasta ahí llega el vehículo y después de caminar 55 minutos se llegas a este hermoso sitio.

Altura

La Cascada Tatalá, tiene una altura aproximada de 100 m y 7 m de ancho.

Leer más

Datos Informativos

  • ¿Cómo llegar?
  • Mejorar esta publicación

¿Conoces este lugar?

Ayuda a otros viajeros a descubrir y difrutar con tu experiencia

Destinos cercanos

Tours con salidas confirmadas

Anterior Siguiente

Tours seleccionados


0,0

0 opiniones

Información in situ

Infraestructura

Limpieza

Seguridad

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!