Playa de Muisne

0 opiniones

Se confunden con la belleza de sus playas y sus palmeras que encierran un paisaje de ensueño tropical. Imborrables años de leyenda están escondidos en el muelle, en sus calles, en sus veredas. 

Uno de los atractivos de los turistas en las tardes es observar la caída de sol que es el deleite de los visitantes, especialmente del extranjero y propios de nuestro cantón.

Muisne cuenta con buenos restaurantes ubicados a la orilla del mar, donde le ofrecerán una excelente, variada y deliciosas comidas y bebidas en base a mariscos frescos, plátano verde y frutas naturales.

Ubicación 

Esta playa se encuentra ubicada al norte de Esmeraldas.Playa

Extensión 

La playa de Muisne tiene una extensión aproximada de 8 kilómetros, y el ancho de sus playas es de 300 metros de amplitud en baja marea.

Clima

Su clima es cálido húmedo con una temperatura promedio de 21 ºC a 32 ºC. 

Lo más destacado de Playa de Muisne

Isla de los Pájaros: Puede pasear en bote por los alrededores de la isla de los pájaros. Es un refugio permanente de diversas especies de aves como pelícanos, garzas, gaviotas, piqueros de patas azules, patillos, fragatas e infinidad de aves. De ahí su nombre. En este lugar las aves descansan, se aparean, se abastecen y finalmente mueren.

Esta isla está constituida por sedimentos de arena arrastrada por las corrientes marinas, está cubierta por alcaparras que permiten la conservación de otros crustáceos como los cangrejos.

PlayaLos manglares: Es otro de los destinos maravillosos recorrer los infinitos manglares y observar un paisaje enmarañado de ramas que buscan las aguas marinas para sobrevivir.

Los amaneceres y atardeceres en Muisne son inolvidables. Al alba llegan pequeñas embarcaciones como botes y canoas trayendo los frutos del mar. Al atardecer, con el bravío de las olas, audaces marinos nativos se lanzan al mar en frágiles canoas para realizar lo que sus ancestros siempre han realizado, pescar.

Gastronomía de Muisne

GastronomíaComidas típicas

Muisne cuenta con rica gastronomía con restaurantes en el malecón de la playa donde puedes encontrar diferentes platos típicos como: arroz con camarón, ceviche de camarón y concha, encocaos, ensumacaos, tapaos, pargo frito, etc. etc. 

Datos Importantes

Es un lugar en donde la belleza de la playa se une con palmeras para formar un paisaje de ensueño tropical. Posee una extensión de aprox. 8 km

Actividades que puedes realizar

Caminata | Natación | Fotografía

¿Cómo llegar?

"

¿Conoces este lugar?

Ayuda a otros viajeros a descubrir y difrutar con tu experiencia

Destinos cercanos

Anterior Siguiente

Tours con salidas confirmadas

Anterior Siguiente

Tours seleccionados


0,0

0 opiniones

Información in situ

Infraestructura

Limpieza

Seguridad

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!