Se encuentra a 30 min de Muisne, es una playa en forma de herradura de 500 m que limita al norte con la Punta Chirapa y al sur con la Punta de Bunche
La parroquia del cabo San Francisco es otro de los atractivos turísticos de Muisne. Se encuentra a 30 minutos de Muisne, se puede alquilar una lancha para bajar al río Muisne, también hay la posibilidad de llegar por la carretera, en el pequeño pueblo hay una hostería ecológica directamente en la playa con una hermosa vista, posee una arena negra limitados por dos acantilados de 30 metros de alto, donde se destaca un faro antiguo y un criadero de focas.
Se encuentra a 30 minutos de la ciudad de Muisne.
Desde la Punta Chirapa hasta la Punta de Bunche la playa tiene una extensión de 500 metros.
La parroquia del Cabo San Francisco cuenta con una temperatura promedio de 25 grados centígrados.
En este lugar se puede observar: gaviotas, fragatas, pelícanos, playeros y cangrejos.
Sobre la zona de construcción se encuentran sembradas palmeras y ficus.
• Reserva Marina Galera San Francisco: Alberga organismos que aún no han sido estudiados y que viven refugiados por bosques de coral, es el último reducto de arrecifes coralinos negros.
Según un inventario preliminar, la reserva tiene más especies como moluscos, invertebrados y peces que Galápagos, en una extensión mucho menor.
• Artesanías
• Actividades: Entre otras de las actividades que se puede realizar en la playa es camping, caminatas por sus alrededores, deleitarse con sus comidas típicas y el goce de noches en lugares donde encuentran música típica de la zona.
Fotografía | Caminata