Concha Perla en Isla Isabela, Galápagos, es famosa por su impresionante vida marina, incluyendo lobos marinos y pingüinos.
Sitio ideal para la natación y el buceo. Es una bahía de agua poco profunda, es uno de los destinos para submarinistas. La vida marina es abundante: hay numerosas especies de peces tropicales, tortugas marinas, lobos marinos, iguanas marinas y diferentes especies.
Es un sitio acogedor en donde propios y visitantes pueden disfrutar del buceo de superficie, snorkelingo o simplemente nadar en sus aguas tranquilas y cristalinas.
Realice una caminata por el sendero de madera que lleva a la bahía Concha de Perla. Este sendero o camino fue construido por el Parque Nacional Galápagos entre los manglares y lo lleva a un pequeño malecón o muelle desde donde usted puede saltar al agua para nadar o practicar el snorkeling.
Constituyen humedales con características paisajísticas únicas por la presencia de manglares formados por mangle rojo, mangle negro, mangle blanco y mangle botón, junto a especies endémicas de cactus como el candelabro y la tuna.
Este lugar nos permite apreciar a lobos marinos, pingüinos, fragatas, flamencos, gallimulas y aves migratorias, pudiéndose observar en este unas veinte especies de aves.
• Aves migratorias: Chorlito semipalmado, zarapito, vuelvepiedras, playero enano, playero común y chorlo chico.
Observación de fauna | Snorkel | Fotografía | Natación
Duración sugerida: 1 a 2 horas
Dirección: Av. Antonio Gil, - Isabela
Rutas turísticas
¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!
Servicios