Se encuentra a 10 min en lancha de Puerto Villamil, es un pequeño islote rocoso, toma su nombre del tiburón de arrecife que descansa alrededor del islote.
En la primera playa se pueden observar algunas plantas de Nolana galapageia, una planta endémica muy poco común en la zona.
La segunda playa está rodeada en su totalidad por manglar, existiendo mangle jelí (Conocarpus erecta) y mangle blanco (Laguncularia racemosa).
Es posible que encuentres algunos lobos marinos en una pequeña playa de arena blanca, y seguramente podrás ver muchas iguanas marinas de todas las edades, que este es uno de los principales sitios de reproducción de estos reptiles. Además de tiburones de aleta punta blanca (Triaenodon obesus) que son animales carnívoros, pero no agresivos con el ser humano y también se puede admirar una gran variedad de peces multicolores.
Cuenta con un sendero de 1400 metros, el tiempo de recorrido es de 1 hora 45 minutos, en donde se pueden observar muchas iguanas marinas entre las rocas o debajo de los manglares.
En la primera playa se encuentran colonias de lobos marinos; además, es un sitio de anidación de iguanas marinas.
La segunda playa está rodeada en su totalidad por manglar.
Fotografía | Snorkel | Caminata
Duración sugerida: 2 a 3 horas
Dirección: 10 minutos en lancha de Pto. Villamil., Sur de Isabela - Isabela
Rutas turísticas