Arco de Integración

0 opiniones

El Arco de Integración Provincial tiene como objetivo es de relevar la Identidad Cultural y Promoción Turística del Cantón Paján

El Arco de Integración Provincial tiene como objetivo es de relevar la Identidad Cultural y Promoción Turística del Cantón Paján y de toda la Provincia con Proyección Nacional.

Ubicación

Se encuentra ubicado en la Parroquia Cascol, en la cadena - limites Guayas - Manabí.

Altura

Tiene una altura de 18 metros de alto por 25 de ancho. 

Lo más destacado del Arco de Integración

Este atractivo es una mezcla de estilos, Arquitectónicos, Contemporáneos y Escultóricos, en la parte superior se encuentran cuatros esculturas de 8 metros de altura, tales como:

- dos pescadores, el campesino que labra nuestros campos y la Tejedora Manabita elaborando un sombrero de Paja Mocora.Arco

- Además se puede observar la presencia de los Escudo de los 22 cantones que forman la provincia. Estos símbolos de Manabí, dan la bienvenida a todos los visitantes de esta hermosa tierra de la costa Ecuatoriana.

- Se observan las imágenes de grandes personajes que hicieron historia tanto en la provincia y a nivel nacional tales como: Eloy Alfaro, Velasco Ibarra, Parrales y Guales y Eugenio Espejo. 

Además podemos encontrar stanes de ventas de diferentes Productos de la Provincia, comedores, bares, artesanías, alfarerías Áreas Verdes, jardineras, entre otras.
 

Datos Informativos

  • ¿Cómo llegar?
  • Mejorar esta publicación

Actividades que puedes realizar

Fotografía

¿Cómo llegar?

"

¿Conoces este lugar?

Ayuda a otros viajeros a descubrir y difrutar con tu experiencia

Destinos cercanos

Anterior Siguiente

Tours con salidas confirmadas

Anterior Siguiente

Tours seleccionados


0,0

0 opiniones

Información in situ

Infraestructura

Limpieza

Seguridad

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!