https://ec.viajandox.com/tour-cuyabeno-4-dias-TO173 https://ec.viajandox.com/tour-yasuni-huaorani-4-dias-TO175





Boletín de ViajandoX
Obtén lo mejor y más reciente de turismo en tu bandeja de entrada

Expo Horeca, un espacio para hablar de hoteles, restaurantes y catering


Horeca
< >
Expo Horeca, un espacio para hablar de hoteles, restaurantes y catering
Horeca

comentario/s



Horeca
Ver Album - 1 imágenes

(Quito, Pichincha 05.09.2019) Los representantes de la industria hotelera turística y gastronómica del Ecuador se darán cita este 20 y 21 de septiembre en Quito para participar de la ExpoHoreca 2019, un espacio destinado a analizar las últimas tendencias en este sector y a concretar alianzas estratégicas.

Durante los dos días del evento, que reunirán a más de 60 expositores y 15 conferencistas, se desarrollarán charlas especializadas, concursos de baristas, bartenders, pastelería, entre otras actividades. El encuentro será en el Centro de Exposiciones Quito,  al norte de la capital.

Para la primera edición de Horeca, los organizadores han establecido alianzas estratégicas con la Academia, asociaciones y gremios del sector, y entidades públicas y privadas como el Ministerio de Turismo, la Asociación de Chefs del Ecuador, Quito Turismo, Asociación de Escuelas de Gastronomía del Ecuador y la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha.

Estas alianzas han permitido potenciar la oferta de conferencias y eventos lo que hace de la Expo Horeca 2019 un espacio de encuentro, innovación, crecimiento y de oportunidades para quienes trabajan en hoteles, restaurantes o dan servicio de catering.

Como parte del evento también se realizará la cuarta edición de la “taza mejor servida 2019”. Esta competencia se desarrolla con el apoyo de la Sociedad de Baristas del Ecuador y busca evidenciar lo mejor de la cultura del café en Ecuador.

Además, los asistentes podrán disfrutar del Quito Cocktail 2019, un espacio para ver en vivo la preparación de los más deliciosos cocteles que realiza la Asociación de Bartenders del Ecuador.

En esa misma línea se realizará el concurso de escultura culinaria, en el que se crearán piezas en pastelería, mantequilla, hielo, vegetales y chocolate que se exhibirán dentro y fuera del centro de exposiciones.

Fuente: www.turismo.gob.ec

Durante los dos días del evento, que reunirán a más de 60 expositores y 15 conferencistas, se desarrollarán charlas especializadas, concursos de baristas,



Agregar a Favoritos

Iniciar sesión





Inicia sesión con mail

Dejar de seguir publicación
Error Agregar a Favoritos