Boletín de ViajandoX
Obtén lo mejor y más reciente de turismo en tu bandeja de entrada


https://www.ec.viajandox.com/anuncie-con-nosotros-M16 https://www.ec.viajandox.com/tour-galapagos-santa-cruz-isabela-4-dias-TO99



Con éxito la primera competencia de ciclismo “El Coca Vívelo 45K y 38K”


Ganadoras
< >
Con éxito la primera competencia de ciclismo “El Coca Vívelo 45K y 38K”
Ganadoras

comentario/s



Ganadoras
Ver Album - 1 imágenes

(Francisco de Orellana, Orellana. 02.05.2018).- Ciclistas profesionales y aficionados participaron en la primera competencia de ciclismo “El Coca Vívelo 45K y 38K”, que se desarrolló en Francisco de Orellana (El Coca) este 28 de abril  como parte de la agenda de actividades de los 49 años de aniversario de este cantón.

La competencia estuvo organizada por el Club Deportivo Básico Barrial “Bicicoca” y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Francisco de Orellana, con el apoyo del Ministerio de Turismo.

Ciclistas profesionales y aficionados participaron en la primera competencia de ciclismo “El Coca Vívelo 45K y 38K”.

Cerca de 200 Ciclistas de Orellana, Napo, Pastaza, Morona Santiago, Chimborazo, Imbabura, Cotopaxi, Sucumbíos, Pichincha, Tungurahua y Santo Domingo, asistieron a esta competencia a demostrar sus habilidades en el manejo de sus “caballitos de acero” para tratar de ganar unos de los primeros puestos en cada una de sus categorías.

Los ciclistas de la categoría abierta corrieron la ruta de 45K, quedando como ganador Luis Espinoza, de la provincia de Pichincha. En la ruta de los 38K corrieron los de las categorías: Rukus, ganó Lenín Chiluisa, de Cotopaxi; Warmis, primer lugar Karen Montesdeoca, de Morona Santiago; y, Parejas, Rosa Taya y Carlos Guerrero, de Imbabura.

Las rutas de la competencia “El Coca Vívelo 45K y 38K”, estaban compuestas por tramos de adoquín, piedra, arena, tierra y asfalto, lo que se convirtió en un espacio de mucha adrenalina para sus participantes, y cumplió con el objetivo de exhibir la ciudad y los paisajes de sus alrededores.

Marco Alvear, ciclista de la provincia de Sucumbíos, agregó: “Fue una excelente competencia, he participado en algunas carreras; esta es una ruta hermosa, muestra la naturaleza amazónica”.

Por su parte Danny Zarumeño, presidente de “Bicicoca”, sostuvo: “El evento cumplió con las expectativas que nos planteamos desde la organización. En lo referente a los participantes sobrepasamos el número de inscripciones propuestas, de los cuales asistieron participantes de elite que dieron realce en cuanto al nivel ciclístico de El Coca Vívelo 45K y 38K. Extiendo mi agradecimiento a los ciclistas, staff, patrocinador y auspiciantes”.

El Ministerio de Turismo apoya estas iniciativas que permiten mostrar los atractivos turísticos del Ecuador, y de esta manera incentiva a los ecuatorianos a recorrer el país de los cuatro mundos.

Tomado de: www.turismo.gob.ec

Ciclistas profesionales y aficionados participaron en la primera competencia de ciclismo “El Coca Vívelo 45K y 38K”.



Reportar error

Iniciar sesión





Inicia sesión con mail

Agregar a Favoritos

Iniciar sesión





Inicia sesión con mail

Dejar de seguir publicación
Error Reportar error     Error Agregar a Favoritos


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !