Lugares increíbles de Galápagos para descubrir desde casa

(Santa Cruz, Galápagos. 21.05.2020) Las islas Galápagos son un sitio ideal para los viajeros que buscan los tesoros de Ecuador, conectarse con la naturaleza y conocer las tradiciones de sus habitantes.

En esta época de confinamiento y reflexión, te decimos sueña y planifica futuras aventuras a este destino.

#GalápagosVolveremos es la campaña digital del sector turístico insular y el Ministerio de Turismo, a través de coordinación zonal insular, con la que se busca mantener la presencia del destino en los viajeros y por supuesto, impulsar la visita al archipiélago cuando retomemos los viajes.

En esta época de confinamiento y reflexión, te decimos sueña y planifica futuras aventuras a este destino.

Conoce 5 sitios de imponente belleza en las islas.

Cerro Brujo

Acantilados y una playa de arena blanca finísima forman parte de este acogedor sitio turístico. Observa aves marinas, mientras descansan, disfruta del mar y únete a la vida marina con la práctica de snorkel.

Desde el Cerro Brujo captura una bella imagen del “León Dormido”, imponente formación rocosa, considerada uno de los mejores para realizar buceo. Además, en días despejados mira el verdor de la parte alta de la isla San Cristóbal.

Isla Lobos

Aquí también puedes practicar buceo de superficie para nadar con peces de arrecifes rocosos, rayas, tortugas y lobos marinos.

Este sitio se ubica al noroeste de la Isla San Cristóbal, aproximadamente a 45 minutos de navegación desde Puerto Baquerizo Moreno.

Bahía Rosa Blanca

En el “Tour 360°” en San Cristóbal has una parada en bahía Rosa Blanca, sitio con aguas cristalinas. La vida marina muestra su belleza en todo su esplendor. Rayas, pequeños tiburones y peces de colores son algunas especies que te impresionarán.

Mientras permaneces a bordo en las embarcaciones turísticas observa fragatas y pelicanos descansando en la bahía.

Volcán Sierra Negra

Una gran caminata te espera en este lugar de Isabela. El Volcán Sierra Negra es considerado el más antiguo de los volcanes de esta isla y posee una de las calderas más grandes del mundo.

Fotografía el paisaje volcánico, una muestra de las maravillas geológicas de Galápagos.

Complejo Los Humedales

Se ubica en Isabela y está compuesto por un conjunto de pozas y manglares, dispuestos a lo largo de la vía que conecta con el Muro de las Lágrimas. En el trayecto, es posible observar tortugas en libertad, iguanas marinas y un túnel de lava.

Finalmente conoce la historia del Muro de las Lágrimas que, desde 1946 hasta 1958, fue una colonia penal. 

De esta manera Galápagos se muestra en todo su esplendor y nos invita a reprogramar nuestros viajes para seguir disfrutando de este Patrimonio Natural de la Humanidad. Por ahora, #DescubreEcuadorDesdeCasa

Fuente: www.turismo.gob.ec

En esta época de confinamiento y reflexión, te decimos sueña y planifica futuras aventuras a este destino.

Destinos importantes

Anterior Siguiente

Directorio

Anterior Siguiente

Tours con salidas confirmadas

Anterior Siguiente

Tours seleccionados

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!