Ecuador gana varios premios en edición Suramérica de World Travel Awards 2022

Las ciudades de Quito y Guayaquil, y sus empresas turísticas obtuvieron 27 galardones, 11 de la categoría Sudamérica y 16 en la de país.

2 de septiembre de 2022.

Las ciudades de Quito y Guayaquil, y sus empresas turísticas obtuvieron 27 galardones, 11 de la categoría Sudamérica y 16 en la de país, dentro de la vigésima novena edición de los World Travel Awards (WTA), cuyo evento de premiación se realizó la noche del 31 de agosto de 2022, en Jamaica.

Ecuador se ratificó por séptimo año como Destino Verde Líder de Sudamérica, mientras que Guayaquil fue reconocido como destino de escapada urbana líder en América del Sur y destino líder de reuniones y conferencias de América del Sur, además del premio a la Empresa Pública y Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil como Patronato de Turismo de Ciudad Líder de Sudamérica 2022. De su parte, Quito se llevó el reconocimiento de destino ciudad líder de sudamérica para este año.

Hoteles, agencias de viajes, renta de autos y tour operadores nacionales fueron parte de los galardonados, con lo que, según informó el Ministerio de Turismo, se reconoce la excelencia de los servicios de la oferta de las empresas del sector turístico nacional.

Seguir leyendo

Te puede interesar

Anterior Siguiente

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!