Boletín de ViajandoX
Obtén lo mejor y más reciente de turismo en tu bandeja de entrada


https://www.ec.viajandox.com/anuncie-con-nosotros-M16 https://www.ec.viajandox.com/tour-laguna-quilotoa-banos-2-dias-TO209



Ministro de Turismo designa a Iván Vallejo y Fernando Najas “Embajadores Turísticos”


Iván Vallejo, Fernando Najas
< >
Ministro de Turismo designa a Iván Vallejo y Fernando Najas “Embajadores Turísticos”
Iván Vallejo, Fernando Najas

comentario/s



Iván Vallejo, Fernando Najas
Ver Album - 1 imágenes

(Quito. 24.04.2018).- El ministro de Turismo, Enrique Ponce De León, designó este martes como “Embajadores Turísticos” al montañista ecuatoriano, Iván Vallejo, y al empresario de la comunicación, Fernando Najas Cortés.

El reconocimiento se realizó por la destacada trayectoria de estos ecuatorianos y por su aporte a la promoción del Ecuador en el exterior. El ministro Ponce De León destacó que “los reconocimientos se hacen a personas que hablan bien de nuestro país en diferentes ámbitos y es un honor que ahora también sean embajadores turísticos del Ecuador”.

Iván Vallejo es un referente ecuatoriano a nivel internacional. Su destacada trayectoria como montañista le ha llevado a conseguir grandes logros, entre ellos, la cima de 14 montañas de más de 8.000 metros, sin uso suplementario de oxígeno. Con este deporte el ambateño ha llevado orgulloso la bandera del Ecuador alrededor del mundo.

“Quiero agradecer al Ministro Ponce de León por esta designación y siempre hablaré lo mejor de mi país y de su geografía. Voy a honrar este reconocimiento”, señaló Vallejo.

Por su parte, José Najas Cortés fue vicepresidente de la Asociación de Canales Comunitarios y Regionales del Ecuador (CCREA), que agrupa a 67 canales de televisión locales regionales y seccionales de 18 provincias del país. Su desempeño en favor del desarrollo de los medios de comunicación lo hace un profesional que trabaja a favor de todos los comunicadores y periodistas del Ecuador.

“Impulsar el turismo, querer a nuestro país no es un mérito, todos deberíamos hacerlo siempre. Este reconocimiento corrobora lo que queremos ser: unos embajadores turísticos del país”, dijo Najas.

La entrega de las declaratorias de embajadores turísticos se realizó con el objeto de continuar en el trabajo conjunto entre el Ministerio y personajes representativos del Ecuador, para convertir al país en una verdadera Potencia Turística.

Tomado de: www.turismo.gob.ec

Iván Vallejo y Fernando Najas “Embajadores Turísticos”



Reportar error

Iniciar sesión





Inicia sesión con mail

Agregar a Favoritos

Iniciar sesión





Inicia sesión con mail

Dejar de seguir publicación
Error Reportar error     Error Agregar a Favoritos


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !