Ecuador

Desde cráteres hasta túneles de lava: así es el nuevo hotel en las islas Galápagos

Desde cráteres hasta túneles de lava: así es el nuevo hotel en las islas Galápagos

El hotel está ubicado en la isla Santa Cruz de Galápagos. Posee 21 habitaciones.

27 de julio de 2022.

Protegido por un valle entre dos volcanes, con nueve áreas de interés geológico que van desde cráteres hasta túneles de lava, así es el ecosistema que rodea al hotel Royal Palm Galápagos, Curio Collection by Hilton, que hace poco fue inaugurado.

La propiedad posee 21 habitaciones que están asentadas en un terreno de 160 hectáreas en los bosques de las Tierras Altas de Miconia, especie endémica al adyacente Parque Nacional Galápagos.

“Con un debut en un destino que orgánicamente invita a los viajeros a conectarse con la naturaleza, soñar y descubrir, esta apertura memorable establece la primera marca hotelera internacional que llega a las islas Galápagos, al mismo tiempo que convierte a Ecuador en el país número 30 para la marca Curio Collection by Hilton”, señaló Jenna Hackett, directora global de las marcas Curio and Tapestry Collections by Hilton.

El hotel se encuentra aproximadamente a 1.000 kilómetros de la costa de Ecuador, justamente en la isla Santa Cruz.

Las 21 villas y habitaciones deluxe del hotel están rodeadas por el paisaje verde y decoradas con telas locales, accesorios en tonos tierra.

Hay ocho habitaciones deluxe con amplios dormitorios, zona de comedor y galerías de entrada o terrazas. Además, tienen su dormitorio, baño, sala de jacuzzi, sala de estar/comedor y fogón de leña.

Seguir leyendo

Te puede interesar

Anterior Siguiente

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!