Cuenca, sus encantos turísticos y naturales atraen al visitante

Qué hacer en Cuenca por sus fiestas? Aquí algunas opciones.

Cuenca está llena de experiencias turísticas y únicas, este próximo 03 de noviembre cumple 202 años de Independencia y lo festejará por todo lo alto. La ocupación hotelera al momento se encuentra casi al 100%, con lo que se aspira a contar con un amplio numero de turistas, incluso por el feriado extenso que vivirá el país.

Una serie de actividades de carácter cultural, artístico, gastronómico y entretenimiento se han organizado para el disfrute de todos, así como, los cuencanos, que esperan poder recibir a los miles de turistas durante todas las festividades, incluso las de diciembre.

La Atenas del Ecuador

Con el pasar de los años Cuenca, la capital de los azuayos, la ciudad de los techos de tejas y distintivos colores va ganando terreno dentro del campo turístico, ofreciendo una variedad de alternativas para recorrerla de inicio a fin, y apostar seguramente por un pronto retorno.

Una de las nuevas alternativas para disfrutar de la Santa Ana de los Cuatro Ríos de Cuenca, son las visitas a los rooftops de la ciudad. Espacios que han ganado notoriedad por la diversidad de servicios que ofrecen en las terrazas de las casas patrimoniales del centro histórico. Cafeterías, restaurantes, bares y vistas de primer plano de la Catedral Nueva, son el máximo atractivo de estos lindos lugares de ocio de la urbe.

Los rooftops y miradores naturales de Cuenca

Pero, eso no es todo, sus vistas panorámicas son las más conocidas y buscadas, el renovado Mirador de Turi es una gran opción. Más de 240 metros de balcón te permiten tener la mejor óptica de la ciudad y junto a el, una amplia opción de establecimientos con oferta cultural, gastronómica y entretenimiento. Y un nuevo producto, el mirador habilitado en las dos terrazas de la iglesia central de Turi.

Seguir leyendo

Te puede interesar

Anterior Siguiente

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!