Piscina Natural

0 opiniones

Este atractivo es un sitio turístico cuenta con piscinas y cascadas naturales dentro de un marco escénico de gran belleza natural que se prestan para el deleite de los turistas que acuden a visitarlo.

Esta Piscina Natural es moderna, centro que albergará a bañistas y turistas que visitan.

En este lugar, podemos disfrutar de las hermosas cascadas y piscinas naturales conózcalas.

Estas cristalinas aguas brindan al turista el mejor momento de relax siendo el complemento perfecto la frondosa naturaleza que brinda frescura al ambiente.

La infraestructura comprende seis chozones en donde se adecuarán vestidores, baterías sanitarias, comedores, barra-bar y balneario; y, seis terrazas para estacionamiento, canchas y juegos infantiles.

Ubicación

La Piscina Natural se encuentra ubicado a 300 m del centro de la ciudad de Pindal.Piscina

Altura

La Cascada natural a 300 m.

Clima

Presenta un clima cálido seco y una temperatura que fluctúa entre los 20 y 26 ºC.  Predominan dos estaciones, invierno de noviembre a febrero y verano de marzo a octubre.

Biodiversidad 

FloraFlora

Dentro de la flora encontramos algunas especies vegetales como: cedro, laurel, amarillo, roblones, guabo blanco, guabillo, ceibo, guarapo, guasito, faique, ishipingo, añalque, entre otros.

Fauna

En lo que respecta a la fauna encontramos animales como: el tigrillo, zorro, león, sachoovejo, guatusa, tumulle, llámala, raposa, ardillas, tejon, venado, Chirocas, pasharacas, tordo, chilalo, garrapateros, tórtolas, palomas, pericos, Tucántucanes, colibríes o quindes, garzas, luizas, chumbis, pájaros carpinteros, patos de río, culebra ciega, y otros.

Entre otras de las variedades de animales tenemos: peces blancos, mojarras, zumbas, campanillas, truchas, tilapias, cangrejo, culebrilla y bagre, estos son utilizados parar la alimentación de la población.

Lo más destacado de Piscina Natural

Sendero Ecológico: En la actualidad es utilizado para caminatas, ciclo paseos, cabalgatas, su entorno natural pleno de montañas, planicies, ríos y valles permite la recreación física y mental de quien lo recorre. En el lugar habitan una diversidad especies propias del lugar, sitios para paseo como caminatas.    

Datos Importantes

Este atractivo es un sitio turístico cuenta con piscinas y cascadas naturales dentro de un marco escénico de gran belleza natural.

Actividades que puedes realizar

Caminata | Fotografía

¿Cómo llegar?

"

Videos sobre Piscina Natural

¿Conoces este lugar?

Ayuda a otros viajeros a descubrir y difrutar con tu experiencia

Destinos cercanos

Tours con salidas confirmadas

Anterior Siguiente

Tours seleccionados


0,0

0 opiniones

Información in situ

Infraestructura

Limpieza

Seguridad

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!