Museo y Orquideario

0 opiniones

Este museo consta de un inventario de todas las piezas que están en el museo, el cual a venido recopilando los objetos desde hace 50 años.

Este museo consta de un inventario de todas las piezas que están en el museo, el cual ha venido recopilando los objetos desde hace 50 años, en el cual pueden encontrar fotografías y pinturas sobre la historia de Piñas.

Este lugar es sin duda un centro alternativo de cultura y arte en el cual, se puede apreciar la colección de monedas y billetes del Ecuador, objetos de plata, jarrones y otros. Trabajos particulares o sencillamente la expresión de la imaginación, del arte mestizo.

Ubicación

Este museo se encuentra ubicado en la Escalinata Dr. Miguel Cabrera.

Lo más destacado de Museo y Orquideario

• La brisa fresca y el olor a tierra húmeda identifican a este lugar, en donde se observa una variedad de orquídeas. En su recorrido por el orquideario admire la belleza, delicadeza, color y aroma de las exóticas florecillas.Museo

• Cultura: Cuenta con objetos de varios lugares del país, además la colección de monedas y billetes del Ecuador y otros países, instrumentos de la guerra del 41, objetos de plata, jarrones donde guardaban los granos, animales disecados, una imprenta antigua.

• Orquideario: En lo que se refiere al orquideario tiene aproximadamente unas 1500 plantas entre orquídeas y otras plantas.

Datos Importantes
  • Ver más
  • ¿Cómo llegar?
  • Mejorar esta publicación

Actividades que puedes realizar

Fotografía

¿Cómo llegar?

Desde Quito tomar la vía Carr. Panamericana/Troncal de la Sierra/E35

¿Conoces este lugar?

Ayuda a otros viajeros a descubrir y difrutar con tu experiencia

Destinos cercanos

Anterior Siguiente

Directorio

Anterior Siguiente

Tours con salidas confirmadas

Anterior Siguiente

Tours seleccionados


0,0

0 opiniones

Información in situ

Infraestructura

Limpieza

Seguridad

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!