El futbol es quizá el deporte más popular de Ecuador. La pasión inunda las calles y a las personas que no fallan en los partidos de la Primera División para ver a su equipo favorito.
Estadio Monumental Isidro Romero Carbo lleno
El futbol es quizá el deporte más popular de Ecuador. La pasión inunda las calles y a las personas que no fallan en los partidos de la Primera División para ver a su equipo favorito. Los estadios se convierten en un verdadero espectáculo.
Obviamente, la pasión ecuatoriana no es comparable y esto lo hace algo que cualquier turista puede disfrutar, aparte del buen futbol que se vive en la cancha, lo que se vive como una experiencia es algo formidable y difícil de perderse.
Es buena idea ir a betcris descargar para tener esta aplicación en tu teléfono. Ahí podrás encontrar los más altos momios en los eventos más importantes del mundo. Hacer de tu pasión algo mucho muy emocionante, siempre es perfecto.
Estos son los estadios que más vale la pena visitar en el Ecuador, por la pasión y por lo que se vive.
Abrió sus puertas en 1951 y es uno de los mejores del país por lo que significa. Ahí juega la selección de Ecuador algunos partidos de local y se vuelve un verdadero fortín con todo y la pista de Atletismo que aleja a la gente.
En 1996 se vivió un ambiente espectacular. Ecuador enfrentaba a Argentina el 2 de junio para las eliminatorias rumbo a Francia 98. Con goles de Alberto Montaño y de Eduardo Hurtado vencieron a la entonces dos veces campeona del mundo, Argentina, que estaba plagada de estrellas.
Esto nos habla de la presión que pone el estadio y visitarlo, como rival, puede ser muy complicado. Pero si vas como aficionado, garantizamos que vivirás una experiencia inolvidable. Es un estadio multiusos, así que si estás en Quito y hay un artista internacional es posible que el concierto sea en el estadio.
Bon Jovi, Juanes, Luis Miguel, Maná, Miley Cyrus entre otros, han visitado el Estadio que tiene todas las comodidades. Una visita obligada en tu parada por Quito.
Viajamos a Guayaquil donde está el Estadio George Capwell, casa del Emelec. Abrió sus puertas en 1945 y se ha convertido en uno de los mejores estadios del país por sus constantes mejoras, para hacerlo uno de los más cómodos de Sudamérica.
Pasó muchos años en deterioro, pero ha sufrido bastantes remodelaciones, la última en 2017 y lo han dejado impresionante. Es más, se hacen tours donde puedes conocer la cancha y el museo del equipo y del mismo estadio que tiene una historia impresionante.
Esto es como todos los estadios en Europa, planes de un restaurante dentro del estadio para que puedas visitar en días normales como si fuera un café con muchas anécdotas. Sin duda el George Orwell de Guayaquil es un must de viaje
Este estadio también está en Guayaquil y también es multiusos, hay muchísimas disciplinas que tienen como sede al que es conocido como el Modelo. Se inauguró en 1959 y ha servido como casa de varios equipos como el 9 de Octubre.
Otro estadio que tiene la facilidad de moldear a el tipo de visitantes que llegan por su facilidad y comodidad, también es sede de eventos artísticos. Es uno de los estadios que más vibran de emoción y felicidad por su construcción.
Al ser abierto y no tener techos en las tribunas, hace que la vista a los hermosos cielos de Ecuador sea digna de una postal. Muchos artistas y futbolistas lo nombraron como uno de los más bellos para estar, por cómo se vive.
Estar ahí en el evento que quieras sin duda hará de tu viaje a Ecuador algo inolvidable
Uno de los más nuevos del país, está también en Guayaquil y abrió en 1987. Casa del Barcelona de la ciudad es uno donde el ambiente se siente mucho más intensa. Últimamente, lo usa la selección de Ecuador para los partidos de local por la cantidad de presión que mete el público.
Le han metido mucha mano y lo han dejado como uno de los más modernos no solo de Ecuador, sino de Sudamérica. El Isidro Romero Carbo tiene muchas comodidades, como de estadio europeo que te permite visitar como cualquier destino turístico,
Museo, restaurante, tour, tienda de regalos, bueno, hay muchas cosas que se pueden hacer y no solo ver un partido de futbol. Está considerado como uno de los más bellos del mundo por su arquitectura y comodidad.
¿Cuál de estos les gustaría visitar? ¿Cuál de estos conocen?