https://www.ec.viajandox.com/anuncie-con-nosotros-M16 https://ec.viajandox.com/tour-yasuni-huaorani-4-dias-TO175





Boletín de ViajandoX
Obtén lo mejor y más reciente de turismo en tu bandeja de entrada

Claves para aprovechar al máximo tus viajes


Claves para aprovechar tus viajes
< >
Claves para aprovechar al máximo tus viajes
Claves para aprovechar tus viajes

comentario/s



Claves para aprovechar tus viajes
Ver Album - 1 imágenes

Todos hemos sentido en alguna ocasión, después de habernos ido de viaje, que no lo hemos aprovechado al máximo. Esto suele ocurrir cuando no planificamos nuestro viaje de forma adecuada, y no hemos revisado webs como https://elviajista.com/ para tratar de obtener la máxima información posible sobre el destino al que nos dirigimos.


Para tratar de evitar que esto nos pueda volver a pasar, vamos a echarle un vistazo a todos esos elementos que tenemos que tener en cuenta para que nuestros viajes se conviertan en apasionantes aventuras.

Planifica con antelación

A pesar de que pueda parecer una obviedad, muchas personas se lanzan a hacer sus viajes sin ni siquiera un mínimo de planificación. Es importante conocer los lugares más importantes del sitio al que nos dirigimos. Saber de antemano donde se encuentran los puntos de interés es de vital importancia a la hora de escoger nuestro alojamiento.

Si sabemos donde se encuentran los puntos de interés, no es necesario que nos alojemos muy cerca de ellos, pero por lo menos si debemos revisar si el hotel en el que nos vamos a alojar se encuentra cerca de líneas de metro, bus o tranvía que nos puedan llevar cómodamente y por un precio económico hasta los lugares más interesantes.

Pon en la maleta la ropa adecuada

A veces cuando salimos de viaje parece que nos tenemos que llevar todo el armario. Esto es un error, tenemos que tratar de pensar por días y en base a los días que vayamos a estar en el destino trataremos de hacer nuestra maleta para evitar cargar con peso innecesario.

Dependiendo de la época del año en la que nos encontremos y el tipo de destino también introduciremos en nuestra maleta unas prendas u otras. Si nos vamos a un destino de nieve lo lógico es que nos llevemos un chaquetón bien abrigado. Mientras que si nos vamos a un destino de playa lo suyo es que al menos introduzcamos en nuestra maleta un par de bañadores.

La cámara de fotos

Hoy en día es cierto que todos tenemos en nuestros dispositivos móviles muy buenas cámaras de fotos. En cualquier caso, ya sea a través de nuestro dispositivo móvil o bien a través de nuestra propia cámara, es importante no olvidarse de este complemento que permitirá que tengamos unos recuerdos fantásticos de nuestro viaje. No es necesario fotografiarlo todo pero al menos si contar con fotos de lo más importante.
Revisa la normativa del país

Es importante que si vamos a hacer un viaje a un país lejano, fuera de los países que ya hemos visitado, debemos revisar su normativa. No solo cuestiones legales relacionadas con todo lo que podríamos hacer y que fuese allí un delito, sino que también debemos revisar las cuestiones relativas a la moneda local y todo lo concerniente a cómo realizar el cambio de divisas. Es importante ir bien preparados para evitar sorpresas que luego, cuando nos encontremos de viaje, no nos van a resultar agradables.
 

Elementos a tener en cuenta para que nuestros viajes se conviertan en apasionantes aventuras



Agregar a Favoritos

Iniciar sesión





Inicia sesión con mail

Dejar de seguir publicación
Error Agregar a Favoritos