https://www.ec.viajandox.com/anuncie-con-nosotros-M16 https://www.ec.viajandox.com/tour-laguna-quilotoa-banos-2-dias-TO209





Boletín de ViajandoX
Obtén lo mejor y más reciente de turismo en tu bandeja de entrada

Buscando un sitio o zona ideal para nuestra residencia


casas - departamentos
< >
Buscando un sitio o zona ideal para nuestra residencia
casas - departamentos

comentario/s



casas - departamentos
Ver Album - 1 imágenes

Sin duda alguna, resulta extremadamente difícil conseguir un lugar donde vivir, más aún cuando lo hacemos en un país al que acabamos de llegar. Por ese motivo, es importante tener en cuenta los sitios o zonas de mejor reputación para conseguir un territorio donde coexistir con nuestra familia.

Igualmente, es significativo tener muy en cuenta cuales son nuestras necesidades; cantidad de efectivo o dinero con que contamos para mantenernos, los servicios que ofrecen en el lugar, distancia a la que se encuentra del sitio donde hemos obtenido empleo, entre muchos otros aspectos.

Por tal razón, una de las formas en las que podemos visualizar directamente todos estos aspectos anteriormente tratados, a la hora de pensar en comprar una casa en quito es utilizando alguna plataforma de búsqueda, como es el caso de OLX, por nombrar alguna de las existentes.

De esa forma podemos encontrar fácilmente las características de la vivienda que pensamos adquirir.

Principales barrios residenciales en Quito

Existen diferentes sectores o zonas que resultan ideales al momento comprar casas o departamentos y residenciarnos, podemos resaltar entre ellos:

Iñaquito: se conoce como el epicentro financiero de quito, está ubicado el noreste de la ciudad. También cuenta con muchos centros comerciales, restaurantes, excelente transporte, un punto a su favor lo constituye la presencia de alguna de las embajadas en sus alrededores.

El Inca: podemos decir que es una zona de clase media, presenta muy buena accesibilidad en cuanto al transporte, tiene edificios y conjuntos habitacionales pequeñas. Entre sus principales atractivos se encuentra la estación de eco vía Rio Coca.

El Condado: es un barrio muy seguro y céntrico, está ubicado en la parte alta de la ciudad, en él se encuentra el centro comercial El Condado. Podemos mencionar que entre las principales urbanizaciones del sector están: Loma Hermosa, 23 de junio, por nombrar algunas.

Algunos aspectos para tener en cuenta

Para comprar apartamentos o casas en Quito, debes tener en cuenta otros aspectos, como, por ejemplo:

Cantidad de personas a coexistir: este es uno de los rasgos a tener muy en cuenta a la hora de obtener una vivienda, la cantidad de personas que forman parte de nuestra familia, debido a que tenemos que obtener un espacio que permita la comodidad de todos.

Accesibilidad: este es otro aspecto de vital importancia porque facilitará o no el desenvolvimiento de nuestra vida diaria a la hora de trasladarnos al lugar en que trabajamos o adonde realizamos el resto de las actividades.

Costo: esta característica es fundamental, debido a que afecta el presupuesto familiar. Por ese motivo debes estudiar muy bien los costos que tendrás si estás iniciando una vida en un nuevo país.

Sin duda alguna que Quito es un sitio ideal para la convivencia y aquí encontrarás excelentes sitios para vivir. Sin embargo, y a pesar de las ventajas que presenta siempre es bueno informarse bien y tomar en consideración las recomendaciones dadas en este artículo.

Por: Juan Ortiz

Buscar la zona ideal para vivir, trabajar, invertir con amigos y familia. Equilibrio entre comodidad, seguridad y ubicación



Agregar a Favoritos

Iniciar sesión





Inicia sesión con mail

Dejar de seguir publicación
Error Agregar a Favoritos


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !