https://ec.viajandox.com/tour-ecuador-andes-costa-6-dias-TO112 https://ec.viajandox.com/tour-salinas-montanita-ayangue-4-dias-TO80





Boletín de ViajandoX
Obtén lo mejor y más reciente de turismo en tu bandeja de entrada

Ecuador presente en la WTM Londres 2019


Ecuador presente en la WTM Londres 2019
< >
Ecuador presente en la WTM Londres 2019
Ecuador presente en la WTM Londres 2019

comentario/s



Ecuador presente en la WTM Londres 2019
Ver Album - 1 imágenes

(Quito, Pichincha. 05-11-2019) .- Con una propuesta cultural, gastronómica y aventurera; Ecuador, el país de los “Cuatro Mundos”, acompañado por 23 empresas turísticas co-expositoras participa del 4 al 6 de noviembre en la World Travel Market (WTM) Londres 2019, una de las ferias turísticas más prestigiosas a nivel mundial.

Ecuador abre sus puertas al trade turístico internacional con destinos y paquetes turísticos diversos que invitan a los viajeros a descubrir el país de la “Mitad del Mundo”. Para los tres días de feria se tienen previstas cerca de 40 actividades, entre las que se encuentran: presentaciones de destino, reuniones con representantes de la industria turística internacional, entrevistas con medios de comunicación  y shows artísticos.

En representación de la ministra de Turismo; Patricia Palacios, subsecretaria de Mercados, Inversiones y Relaciones Internacionales, junto a los representantes de: Fundación Turismo para Cuenca, Quito Turismo, GAD Galápagos (Santa Cruz y San Cristóbal), Sacha Lodge, Adventure Journey, Advantage Travel, Andean Travel, Ariel Travel, Ecuatraveling, Enchanted Expeditions, Galacruises, Galapagos Experience, Geo Reisen, Golden Galapagos Cruises, Haugan Cruises, Latin Trails, Latventure, Maritetour, Nemo Galápagos Cruises, Salmor Outlet viajes, Royal Galágos, Summer Vacations y Tip Top Travel; compartieron con los asistentes información de los fantásticos escenarios turísticos de los que goza el país en sus cuatro regiones.

Con una propuesta cultural, gastronómica y aventurera; Ecuador, el país de los “Cuatro Mundos”, acompañado por 23 empresas turísticas co-expositoras participa del 4 al 6 de noviembre en la World Travel Market (WTM) Londres 2019

La participación de Ecuador en la cuadragésima edición de la WTM representa una oportunidad ideal para fomentar las relaciones turístico-comerciales entre los operadores internacionales y nacionales, generar mayor flujo de visitantes extranjeros, conocer las nuevas tendencias de la industria y fortalecer la promoción del destino.

De acuerdo a los datos de los Anuarios de Entradas y Salidas Internacionales, y los Movimientos Migratorios provisionales; Ecuador, durante 2018, recibió, aproximadamente 28,235 visitantes provenientes de Reino Unido, con una estadía promedio de 12 días y con un gasto promedio 1187.80.

Estas acciones reafirman el compromiso del Gobierno de Todos para impulsar el sistema económico y el reconocimiento del país como potencia turística mundial.

Fuente: www.turismo.gob.ec

Con una propuesta cultural, gastronómica y aventurera; Ecuador, el país de los “Cuatro Mundos”,



Agregar a Favoritos

Iniciar sesión





Inicia sesión con mail

Dejar de seguir publicación
Error Agregar a Favoritos