Rey Park

Rey Park es un complejo turístico acuático donde se puede disfrutar de las piscinas, toboganes, juegos interactivos acuáticos, juegos recreativos para niños y otros.

Datos importantes del Parque Acuático Rey Park 

  • Rey park es uno de los mejores y más conocidos en Ecuador como Parque Acuático. Este cuenta con 24 piscinas, 15 toboganes, piscinas con olas, Parque de Dinosaurios zoológico,  Avión del Terror y carros clásicos de exhibición, juegos acuáticos interactivos, rampa de velocidad deslizante, ríos artificiales con burbujas, cascadas extravagante de flora y colorido, juegos recreativos para niños, canchas deportivas, entre otras.
  • Ubicado en el Km 40 Guayaquil - Babahoyo entre Yaguachi y Jujan, Recinto Tres Postes, Guayaquil, Guayas - Ecuador.
  • Su temperatura es cálida, entre 20ºC y 30ºC.

Precios de Rey Park Guayaquil

Menores de 2 años hasta los 12 años.................$8
Adulto....................................................................$10 

Su horario atención de 9h00 a 17h00 de miércoles a domingo.

Lo más destacado del Parque Acuático Rey Park 

Instalaciones de Rey Park

Cuenta con grandes instalaciones para la comodidad y seguridad de su familia, usted podrá disfrutar de diferentes atracciones cómo: piscinas, toboganes, juegos interactivos acuáticos, rampa de velocidad deslizante, ríos artificiales con burbujas, cascadas extravagante de flora y colorido, juegos recreativos para niños, canchas deportivas entre otras.

Además, cuenta con: aéreas de descanso, bar para su deleite, pista de baile, escenarios multicolor con artista, sonido música amplificada profesiones instalado en todas las aéreas entre otras también contamos con un amplio parqueadero privado para la seguridad de su vehículo y resguardo policial todo el día para que tenga un día de sano esparcimiento usted y su distinguida familia.

Eventos

está disponible para todo tipo de evento social como: Terminación del año kínder, Terminación del año Escolar, Graduación de Colegios, Reuniones de Universitarios, Reuniones de dignidades Gubernamentales, Congregaciones, Comités de Empleados, Departamento Administrativos, Matrimonios, Cumpleaños en general, Quinceañeras, Entrega de regalos navideños, todo tipo de evento. 

Recomendaciones

  • Viaja ligero. - Usa tu traje de baño y empaca lo esencial para cada miembro de la familia. Ambos parques acuáticos ofrecen casilleros, pero cuanto menos traiga, menos tendrá que transportar y realizar un seguimiento durante su visita.
  • Usa zapatos impermeables. - Usa crocs o chanclas para el parque, y no tendrá que preocuparse de que se pongan arenosos o mojados. Algunas secciones de los parques acuáticos tienen aceras pavimentadas, que se calientan mucho por la tarde; tener zapatos impermeables ayudará a proteger sus pies sin sacrificar su calzado.
  • Usa protector solar. - Incluso si generalmente no necesita protector solar, es imprescindible para cualquier visitante del parque acuático.
  • Revise el clima. - No visites el parque durante una tormenta eléctrica; no podrás disfrutar de ninguno de los toboganes o piscinas.

Historia de Rey Park Ecuador 

El chileno Oswaldo Trávez es el creador de Rey Park Guayaquil. Fue payaso de circo y corredor de autos.

Oswaldo Trávez se define como ‘El rey del espectáculo’ y de ahí se deriva el nombre de su parque de diversiones. Inmediatamente aclara que siempre le ha gustado ser el primero y por eso hace otra revelación: fue corredor de autos y motos, y en algunos circuitos fue campeón.

En este parque de distracciones, cuya construcción se inició en 1996, don Oswaldo ha levantado una empresa familiar, pues quienes atienden son sus hijos, nueras, nietos, yernos.

Qué puedes hacer en Rey Park

Natación | Aviturismo | Cabalgata | Camping | Fotografía

Seguir leyendo

Rey Park

  • Dirección: Km 40 Guayaquil - Babahoyo entre Yaguachi y Jujan, Recinto Tres Postes, Jujan - Yaguachi

  • Rutas turísticas

    Ruta de Cascadas Baños

    Avenida de los volcanes

    Ruta de las Iglesias de Quito

  • Ver más
  • ¿Cómo llegar?
  • Mejorar esta publicación

¿Conoces este lugar?

Ayuda a otros viajeros a descubrir y difrutar con tu experiencia

Planifica tu visita

Anterior Siguiente
Anterior Siguiente

Comentarios


0,0

0 opiniones

Información in situ

Infraestructura

Limpieza

Seguridad

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!