Ecuador

¿Por qué elegirnos para sus viajes, vacaciones y tours?

Agencia de viajes comprometidos con calidad, seguridad y garantía. Más de 10 años de experiencia, atención personalizada, personal y proveedores cualificados

Somos una agencia de viajes comprometida con la calidad, seguridad y garantía en cada uno de nuestros servicios; que a través de la innovación y mejora continua, buscamos siempre generar experiencias de vida únicas e inolvidables que superen las expectativas de nuestros clientes.

Fundamentados de nuestro trabajo y servicios

1.- Atención personalizada que le ayudará a encontrar las mejores opciones de viaje, de acuerdo al presupuesto del cliente.Tours
No encuetra el itinerario que busca? Ofrecemos la posibilidad de conocer Ecuador de forma exclusiva con tu pareja, familia o amigos. Que no le interesa la historia pero si saber todo sobre dónde comprar, comer, divertirse, etc… perfecto, porque nuestro tour es justo para eso, para que el cliente haga lo que realmente le interesa.

 

2.- Personal y proveedores cualificados
Guías naturalistas especializados en la zona de visita
Hospedaje en hoteles 3, 4 o 5 estrellas, acorde a los requerimientos del cliente
Alimentación: trabajamos con comida típica de la zona a visitar, ofreciendo las mejores opciones gastronómicas
Transporte moderno y debidamente legalizado para evitar contratiempos durante los recorridos

 

3.- Honestidad.- ofrecemos tours realistas, diseñados para conocer, disfrutar y generar experiencias de vida inolvidables
NO vendemos tours imposibles o de fantasía
NO ofrecemos tours vacíos, sin actividades (días libres) o sin actividades, al final gastarás más dinero y perderás valioso tiempo de tus vacaciones, sumado al estrés que esto te puede causar.

 

4.- Experiencia de varios años.- somos una agencia de viajes reconocida, y contamos con todas las autorizaciones de la dirección de turismo, gobierno local y demás instituciones supervisoras.

 

5.- Viajes testeados.- todos nuestros tours están testeados con anterioridad, así minimizamos los imprevistos y evitamos que las prisas arruinen el tour.

 

6.- Nuestros clientes.- sus comentarios y opiniones son la base para innovar y mejorar nuestros servicios. Valoramos todos los comentarios emitidos antes, durante y posterior al tour.

 

7.- Precios competitivos.- somos operador turístico, esto significa que operamos la mayoría de nuestros tours directamente - sin intermediarios -, lo cual nos permite ofrecer servicios de alta calidad a precios accesibles.

 

8.- Seguridad, responsabilidad y garantía.- damos seguimiento permanente a cada uno de nuestros servicios y todo el apoyo en caso necesario.

 

Seguir leyendo

Te puede interesar

Anterior Siguiente
Anterior Siguiente

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!