NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes son el verdadero aval de la compañía y la mayor garantía de continuidad. Por este motivo, agradecemos la confianza depositada durante todas estos años. Apoyo que nos ha permitido consolidar como empresa y tener una gran proyección de futuro

Los comentarios de nuestros clientes nos impulsan a Mejorar e Innovar

Sandra M y grupo
... agradecer la excelente organización del mismo. Hemos quedado muy satisfechos tanto con la organización como con el guía… El servicio que hemos recibido de nuestro guía Carlos ha respondido a nuestras expectativas y hemos de agradecerle su dedicación, su interés, su profesionalidad y competencia… sabíamos que no nos iba a decepcionar… Tour Costa - Andes 11 días (agosto-2018)

 

Lucía R. y Fausto Z. e hijo
... agradezco por lo bien que pasamos en el paseo a Baños realizado el 11 de agosto/18.  Felicitar por el trato amable y por estar pendiente del cliente con detalles en todo momento por la excelente calidad humana, amabilidad, fotografa y organización de la guía Cecibel G... Reciban nuestro agradecimiento y saludos.  Dios mediante el próximo feriado usaremos sus servicios. Tour Baños (agosto-2018)

 

Peter
... agradecerle por todo lo que fue nuestra aventura en La Casa del Suizo. Una experiencia única e inolvidable por la organización y logística perfecta desde el inicio hasta el final. Muchas gracias. Quiero resaltar que gran parte del éxito fue nuestra guía Cecibel por sus conocimientos y simpatía. Lo mismo el conductor Angelito, muy seguro de su trabajo y siempre alegre.
Felicitaciones por este especial personal...  Tour Casa del Suizo desde Quito (agosto-2018)

 

Martha S.
... agradecerles por los servicios que prestaron el fin de semana.
La gente que formamos el grupo está muy contenta y agradecida, ya que fue una experiencia para no olvidarse 
El hotel estuvo super bonito, limpio y el personal muy atento y comedido.
Carlos nuestro guía, muy profesional y con un don de gentes muy bueno.
...
El viaje en tren fue fantástico, disfrutamos al máximo igual que el cityt tour...  Tour Tren Nariz del Diablo (junio-2018)

 

Marayma R.
Cesibel, ... gracias por las fotos y por el hermoso día que nos hizo pasar, todo estuvo súper chévere y muy bien organizado, usted es excelente como persona y como guía, felicitaciones. Tour Quilotoa (junio-2018)

 

Jardín de la Fantasía
… disfrutamos mucho de ésta nueva experiencia, solo quiero expresar nuestro agradecimiento... y seguir en contacto para el siguiente año… Tour Baños (abril-2018)

 

León Varty
… hice parte del grupo que a nombre de la Sra. Karin V. estuvo viajando por su maravilloso país el pasado mes de diciembre.

Al respecto, quiero reiterarles mis agradecimientos en nombre propio y de todo el grupo, por cuanto todo el viaje resultó espectacular y gracias a la organización y al servicio prestado por ustedes, todo fluyó sin contratiempo alguno.

El tour por Galápagos fue una experiencia única e inolvidable, con muy buenos guías y los paseos que organizaron fueron perfectos para el grupo, al igual que el hotel y la hospitalidad de sus dueños.

Pero en donde hay que hacer una mención más que especial, fue en el tour del trayecto Riobamba-Alausí-Cuenca-Guayaquil. Un viaje lleno de paisajes e historia, que solo pudo haberse realizado de la forma excelente en que se hizo, con la participación de Carlos, nuestro guía. Amable, flexible y sobre todo, una persona llena de conocimientos en todas las áreas y contagiándonos a todos del gran amor que siente por su tierra y sus costumbres.

Reciban nuestro agradecimiento y nuestra felicitación por un servicio prestado por todo lo alto y que cumplió a cabalidad con nuestras expectativas... (enero-2018)

 

FV Ecuador
… disfrutamos de inolvidables momentos en tour Baños, … (septiembre-2017)

 

Irma Caballero y Jessica Quiñones
… Le agradecemos profundamente todos los arreglos que hizo para este viaje a Ecuador, viaje maravilloso y del cual tendremos gratos recuerdos.  Recordaremos lugares y a su gente tan atenta, principalmente a Don Edgar y a Carlos quienes nos acompañaron durante la travesía, … (agosto-2017)

 

Olmedo Paez
… expreso a usted y a la compañía mis agradecimientos por la atención recibida durante el tour que hemos realizado con mi Señora y que es digno de ser recomendado a otras personas. (julio-2017)

 

Club Kiwanis Quito
Por la presente quiero agradecerles por la organización y la calidad humana y profesional de los señores Carlos L... y Ángel A..., lo cual hizo que nuestro viaje sea perfecto en todo aspecto. Todos los participantes disfrutamos de inolvidables momentos gracias a lo que ustedes nos ofrecieron.

Espero que podamos contar nuevamente con ustedes en un futuro próximo... (diciembre-2016)

 

Club Kiwanis Quito
… solamente para agradecerle por el excelente tour que nos ofreció a Baños – Puyo – Tren del Hielo.
Todos los participantes quedamos muy impresionados por lo ofrecido, por lo nuevo que conocimos y la participación del chofer y de Carlos L, el guía.
Nuevamente, muchas gracias. Hemos promocionado a su empresa y esperamos poder contar con ustedes en una nueva oportunidad... (agosto-2015)

 

Jardín de la Fantasía
… mediante este correo quiero felicitarles por el trabajo realizado tanto por el señor chofer como por la guía en el tour que ustedes tan excelentemente nos organizaron para conocer Canoa y Bahía de Caráquez (abril-2015)

 

Jardín de la Fantasía
… el año pasado hicimos con ustedes un paseo a la Nariz del Diablo y lo disfrutamos mucho, ahora estamos planeando un paseo a Bahía… (enero-2015)