Posicionamiento web - SEO

Posicionamiento web (SEO) conjunto de procesos, estrategias para que una página web aparezca en las primeras posiciones de los resultados en buscadores: Google

El SEO conocido por sus siglas en inglés (Search Engine Optimization), son todas las estrategias que se usan para mejorar la visibilidad de una página web en los resultados orgánicos de buscadores: Google, Bing, Yahoo, etc.

  • El SEO es una de las disciplinas que más ha cambiado en los últimos años. 
  • No es suficiente con indexar en Google las páginas de una web, es necesario delinear estrategias OnPage y OffPage de corto y mediano plazo.
  • Las estrategias de posicionamiento web requieren de mucha paciencia y dedicación, NO puedes esperar grandes resultados si no estás dispuesto a invertir el tiempo (dos a tres meses)

Desarrollamos posicionamiento web orgánico (SEO) con las mejores prácticas para alcanzar los primeros resultados de forma orgánica. Permite que el equipo SEO de viajandox.com trabaje para tu negocio.

Los motores de búsqueda se basan en miles de factores para posicionar una página, sin embargo, hay dos factores básicos: la autoridad y la relevancia

  • La autoridad se refiere a la popularidad de una web y está basada en la experiencia del usuario. Cuanto más popular sea más valiosa es la información que contiene, cuanto más se comparta un contenido, significa que a más usuarios les ha parecido útil.
  • La relevancia está directamente relacionado con el SEO on page: contenido, tiempo de carga, url amigables, accesibilidad (navegar, interactuar, contribuir con la Web)

Plan de acción

Te ofrecemos evaluación gratuita de tu página web (punto 1), para ello nos tienes que enviar un mensaje con los datos de la página web a analizar a nuestro mail info@viajandox.com y/o WhatsApp.

Nuestro plan de accion consite en:

  1. Evaluación del estado actual, conocer donde partimos nos ayudará a definir a dónde queremos llegar.
  2. Elegir las palabras clave adecuadas, así evitas escribir lo que a ti te interesa y escribes lo que les interesa a tu público objetivo.
  3. Prepara tu sitio web para escalar posicionamiento.- trasladar el análisis de palabras clave a tu página a través de: URLs amigables, etiquetas de título y descripción, sitemap, favicon, enlaces rotos, etc.
  4. Crear estrategia de contenidos.- longitud de tus artículos, estructura lógica (etiquetas html h1, h2, h3,…), enlaces internos, redactar contenidos de calidad y cuidar los títulos de tus páginas.
    Tenemos que generar un contenido tan bueno, que hasta tu competencia tenga que enlazarlo.
  5. Trabajar en tiempo de carga de tu web.- según Google, 3 a 4 segundos es el tiempo máximo de espera de la mayoría de usuarios; Amazon, por ejemplo, ha concluido que pierde un 1% de sus ventas por cada 100 ms de más que su página web tarda en cargar. Acciones: conocer velocidad de carga, peticiones al servidor, Ficheros CSS y JavasCript, Cache, imágenes, hosting
  6. Estrategia de Link Building.- estudia a tu competencia, descubre donde tienen los mejores enlaces e intenta conseguirlos, pero no te quedes ahí, busca enlaces a páginas con autoridad en tu sector.
  7. Analizar y medir la estrategia ​SEO.

Precio | pago mesual

Asesoría completa desde U$D 99 *, dependiendo del número de palabras claves a posicionar dentro de los 20 primeros resultados de búsqueda en google.com.ec

* Revisa formas de pago o contáctanos a través de nuestro mail info@viajandox.com y/o WhatsApp. ¡Será un placer ayudarte!

¿No encuentras lo que buscas?

Nos complace analizar tus necesidades y/o requerimientos. Contáctanos sin compromiso a nuestro mail info@viajandox.com y/o WhatsApp +593 96 989 2188. Será un privilegio apoyar el crecimiento y desarrollo de su emprendimiento o negocio.

Recuerda

  • Si un negocio no se anuncia, ¡no existe!
  • De nada sirve tener el mejor producto o servicio si nadie lo conoce.
  • ¿Qué hacemos para ayudarte? Todos nuestros recursos, a tu disposición

Otros servicios de promoción

  1. Páginas por suscripción
  2. Publicidad online en viajandox.com
  3. Artículos patrocinados
  4. Canjes de servicios - No hace falta dinero para cerrar un buen negocio​

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!