Servicios SEO Ecuador y posicionamiento web en Google. Atrae clientes posicionándote entre los primeros resultados. Especialistas en SEO con 13 años de experiencia

¿Que es SEO?

SEO, son el conjunto de estrategias y técnicas de optimización que se hacen en una página web para que aparezca orgánicamente en buscadores de internet, especialmente Google.

Posicionamiento​ SEO es un proceso para situar una determinada página web en los primeros lugares de los resultados de búsqueda para una consulta específica de usuarios.

Significado SEO

SEO significa Search Engine Optimization (Optimización para motores de búsqueda).

 

¿Por qué importante el SEO para mi web?

El 90% de los usuarios buscan en Google antes de comprar un producto o servicio y más de 90% de los usuarios revisan los 10 primeros resultados del buscador.

  • Si tu página web no está bien posicionada en Google, tus potenciales clientes no podrán encontrarte y estás perdiendo posibilidades de venta o conversión.
  • Estar en Internet no es suficiente para que tu sitio aparezca en los primeros lugares Google: es necesario invertir en una estrategia para optimizar los resultados y asegurar que tu negocio o marca alcance un buen posicionamiento web para las palabras clave más importantes de tu segmento; delinear estrategias OnPage y OffPage de corto y mediano plazo.
  • Si tu competencia está mejor posicionada en la mismas palabras claves que tú, es porque tienen una mejor estrategia SEO
  • Mejor posición de tu web en buscadores representa más ventas o conversiones

 

¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?

SEO = Posicionamiento orgánico
El SEO se refiere a todas aquellas acciones que puedes tomar dentro o fuera de tu sitio web para optimizar su posicionamiento en los buscadores de forma orgánica, es decir “no pago”

SEM = Posicionamiento pago
El SEM (Search Engine Marketing) son las estrategias que incluyen anuncios pagos. Lo cual implica creas campañas publicitarias para que cuando un usuario digite una búsqueda, tu web aparezca antes que los resultados orgánicos en forma de anuncio, siempre y cuando concuerde con la intención de búsqueda del usuario.

Atrae más clientes ubicándote en los primeros lugares

Te ayudamos a conquistar la cima de Google en el 2022. Primera consulta GRATIS, agenda tu reunión AHORA

Seguir leyendo

Te puede interesar

Anterior Siguiente

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!