Servicios SEO - Posicionamiento web

Servicios SEO Ecuador y posicionamiento web en Google. Atrae clientes posicionándote entre los primeros resultados. Especialistas en SEO con 13 años de experiencia

Pagas, sólo si mejoras tu posición en el buscador de Google

¿Que es SEO?

SEO, son el conjunto de estrategias y técnicas de optimización que se hacen en una página web para que aparezca orgánicamente en buscadores de internet, especialmente Google.

Posicionamiento​ SEO es un proceso para situar una determinada página web en los primeros lugares de los resultados de búsqueda para una consulta específica de usuarios.

Significado SEO

SEO significa Search Engine Optimization (Optimización para motores de búsqueda).

 

¿Por qué importante el SEO para mi web?

El 90% de los usuarios buscan en Google antes de comprar un producto o servicio y más de 90% de los usuarios revisan los 10 primeros resultados del buscador.

  • Si tu página web no está bien posicionada en Google, tus potenciales clientes no podrán encontrarte y estás perdiendo posibilidades de venta o conversión.
  • Estar en Internet no es suficiente para que tu sitio aparezca en los primeros lugares Google: es necesario invertir en una estrategia para optimizar los resultados y asegurar que tu negocio o marca alcance un buen posicionamiento web para las palabras clave más importantes de tu segmento; delinear estrategias SEO OnPage y OffPage de corto y mediano plazo.
  • Si tu competencia está mejor posicionada en las mismas palabras claves que tú, es porque tienen una mejor estrategia SEO.
  • Mejor posición de tu web en buscadores representa más ventas o conversiones.

 

SEO y SEM

Diferencia entre SEO y SEM

SEO = Posicionamiento orgánico
El posicionamiento SEO se refiere a todas aquellas acciones que puedes tomar dentro o fuera de tu sitio web para optimizar su posicionamiento en los buscadores de forma orgánica, es decir “no pago”

SEM = Posicionamiento pago
El SEM (Search Engine Marketing) son las estrategias que incluyen anuncios pagos. Lo cual implica creas campañas publicitarias para que cuando un usuario digite una búsqueda, tu web aparezca antes que los resultados orgánicos en forma de anuncio, siempre y cuando concuerde con la intención de búsqueda del usuario.

Atrae más clientes ubicándote en los primeros lugares

 

Servicios SEO para Ecuador y el Mundo

Nuestra metodología SEO tiene las siguientes fases:

  1. Diseño de la estrategia SEO
  2. Auditoría SEO
  3. Optimización SEO
  4. Generación de enlaces (linkbuilding)
  5. Analítica SEO y proceso de mejora contínua

Somos expertos en posicionamiento web, mejoramos el posicionamiento de tu página web, para que aparezcas en los primeros resultados orgánicos de las búsquedas, especialmente en Google.

Auditamos tu web y realizamos análisis SEO de una página y el de la competencia con las mejores herramientas del mercado: Semrush, AHrefs, Moz y por supuesto con datos de Search Console, Google Analytics. Permite que nuestro equipo SEO trabaje para tu negocio / marca. Escríbenos al 096 989 2188 WhatsApp

         

Revisa nuestras formas de pago o contáctanos a través de nuestro mail info@viajandox.com y/o 096 989 2188 WhatsApp. ¡Será un gusto atenderte! :)

 

Optimización On Page

Trabajar en optimizaciones dentro de la página, para mejorar su posicionamiento web natural dentro de las búsquedas de Google. Indexación, contenido, URLs amigables, etiquetas.

¿Cómo mejorar posicionamiento SEO?

Trabajaremos con SEO en los aspectos intrínsecos del diseño y estructura de la página web que se busca posicionar; su importancia radica en que será lo primero que analiza los motores de búsqueda. Los elementos para tener en cuenta son:

  1. El dominio.- es la piedra angular de tu negocio en la web, deberíamos buscar un dominio que incluya las principales palabras clave para las que queremos posicionarnos.
  2. Palabras clave.- definir y jerarquizar un conjunto de palabras relacionadas al negocio
  3. El título.- debe ser breve y conciso (60 a 90 caracteres). Incluir palabras clave para las que queremos posicionar. El título se muestra en la barra del navegador
  4. La Descripción.- el visitante de la página no es capaz de visualizarla a simple vista. Sin embargo, la araña o robot de los buscadores si la rastreará y posiblemente se despliegue como información adicional en sus resultados de una búsqueda. Debe incluir palabras clave y no mayor a 160 caracteres
  5. El contenido.- es la razón de ser de una web, porque de ello dependerá que un visitante decida quedarse o no. Sin embargo a más del buen contenido debe estar bien estructurado con títulos y subtítulos dentro de etiquetas; imágenes de buena calidad pero que no afecten el tiempo de carga, además otros elementos como: negritas, enlaces internos y externos
    Tenemos que generar un contenido tan bueno, que hasta nuestra propia competencia tenga que enlazarlo
  6. URLs amigables.- tomando en cuenta palabras clave
  7. Enlaces interno.- hay que cuidar el enlace entre las páginas internas y sobre todo el enlazado de estas con la página principal, ello mejorará la indexación en los buscadores. Un sitemap es la fórmula ideal para que cada una de las páginas del sitio sea visitada por las arañas-robots de los buscadores.
  8. Enlaces externos.- debemos buscar enlace a páginas externas importantes, con autoridad y buena reputación. Esto, además de complementar la información del sitio, indicará a los buscadores que uno de los objetivos es, proveer de información de calidad a los visitantes de nuestra web.

 

Optimización Off Page

El SEO off page, trabaja en los enlaces externos que apunten a nuestra web para mejorar su posicionamiento orgánico en Google y otros buscadores

Está definida por la popularidad de tu blog o web: cuántos blogs y otras páginas enlazan a tu web. Ofrecemos optimización externa en plataformas gratuitas o pagadas, pudiendo ser: catálogos, guías, blogs, artículos de prensa electrónica y otras páginas de alta jerarquía

Para enlaces externos debemos analizar la reputación del sitio desde donde se enlaza, entre las variables a tener en cuenta son: PA (Page Authority), DA (Domain Authority), Ranking Alexa, así como el texto ancla que se utilice para enlazar a una página, son factores determinantes para un buen posicionamiento SEO en buscadores.

Principales acciones de SEO off page

Existen diversas acciones SEO para conseguir enlaces a nuestra página y, de esta forma, mejorar la autoridad de nuestra web:

Crear contenido de calidad

Esta es la primera y más importante acción, puesto que si no tenemos un contenido con valor añadido y frecuentemente actualizado, no vamos a conseguir atraer tráfico y, mucho menos, generar interés en las webs para que nos enlacen.

Aprovechar el poder de viralización en las redes sociales

Se recomienda crear una estrategia, buscando la participación activa de los usuarios, sin que se convierta en un canal de spam que pueda ser penalizado por Google.

Estrategias honestas de linkbuilding

La idea es lograr que los mejores blogs y webs, es decir, los que tienen mayor autoridad, incluyan enlaces a nuestra página. ¿Cómo lograrlo? Estableciendo relaciones con los administradores de dichas páginas (por email e incluso telefónica o hasta personalmente) y convencerles de que podemos beneficiarnos mutuamente intercambiando enlaces o posts. La estrategia SEO de generación automática de links con métodos cercanos al spam (lo que se conoce como black hat) están cada vez más perseguidas (y penadas) por Google.

 

Publicidad Web SEM

El SEM te ayuda a conseguir conversiones. Alcanza la cima de la página de resultados con las campañas SEM. La estrategia SEM se basa en anuncios oportunos y bien segmentados

Permite el posicionamiento web de sus productos y servicios en los primeros resultados de Google o Facebook de manera inmediata, utilizando métodos de publicidad pagada en base a una campaña publicitaria.

¿Cómo funciona?

Creamos una campaña publicitaria de posicionamiento SEO basada en palabras claves relacionadas a su negocio y un presupuesto diario o total para un rango de fechas definido. Su campaña estará online en pocos minutos.

Bases para que una estrategia SEM tenga éxito

1. Segmenta tu público
2. Define bien las keywords y actualízalas constantemente
3. Combínala con estrategias SEO
4. Incluye una landing page
5. Realiza pruebas A/B de los anuncios
6. Evalúa constantemente los resultados de tus campañas SEM

Permite que el equipo SEO de viajandox.com trabaje para tu negocio / marca
¡Comienza ahora! 096 989 2188 WhatsApp

Te ayudamos a conquistar la cima de Google en el 2022. Consulta GRATIS, agenda tu reunión AHORA

Seguir leyendo

Te puede interesar

Anterior Siguiente

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!