El portal Turístico Viajandox.com (en adelante “Organizador”), organiza el Concurso de Fotografía "Promociona Ecuador” con ámbito de aplicación nacional y se desarrollará a través de Internet.
Este concurso se realiza en el marco del coronavirus y pretende que los negocios relacionados al turismo tal como hospedajes, restaurantes, tiendas artesanales y otros fomenten y promocionen el turismo en sus localidades. Con ello, los turistas podrán descubrir más sobre Ecuador desde casa y cuando las actividades turisticas se reactiven esten listos para disfrutar de nuevas experiencias o planificar las siguientes vacaciones, feriados y escapadas.
* Revisa nuestros Planes de promoción. Los premios no son reembolsables, es decir, no se dará a cambio dinero en efectivo equivalente a este. Se podrá hacer uso de estos hasta el 31 de diciembre del 2020.
* Las imágenes podrán ser editadas o eliminadas únicamente antes de ser aprobadas o una vez finalizado el concurso. Los campos "aplica para", "concurso" y "archivo" no se podrán modificar después de ser aprobadas.
** Si los ganadores no reclaman sus premios en los 7 días naturales siguientes a la notificación, se declarará el premio desierto.
El organizador se reserva el derecho de descartar y excluir del concurso las fotografías presentadas basado en las condiciones o si detecta que se están utilizando medios irregulares para influir y/o aumentar de forma fraudulenta el número real de votaciones.
Podrán participar cualquier negocio relacionado al turismo tal como hospedajes, restaurantes, tiendas artesanales u otros.
Los participantes conservarán los derechos de sus fotografías sean premiadas o no. Sin embargo, dan el consentimiento para que ViajandoX pueda usar, distribuir, modificar, copiar y crear trabajos derivados de estas como: tarjetas postales o póster, banners, etc libre de regalías y a nivel mundial.
Las responsabilidades que se puedan derivar de autorizaciones o consentimientos serán única y exclusivamente para el participante, quedando el organizador y la web exento de ellas.
La participación en el concurso implica la total aceptación de sus bases y condiciones en todos sus términos. En caso de existir alguna discrepancia en la interpretación de las bases prevalecerá el criterio del organizador.
El organizador se reserva el derecho a modificar o cancelar el concurso en caso de detectar irregularidad u otros inconveniente, sin que se le pueda exigir responsabilidades. No obstante, se comunicará oportunamente a través de redes sociales y web oficial.