Términos y condiciones de uso

Nuestra misión “Apoyar y gestionar el desarrollo del turismo interno, destacando el potencial de cada rincón del país y los negocios relacionados al ramo turístico” 

Nuestros servicios

  • Publicación de lugares de interés turístico
  • Publicación de Eventos y Fiestas
  • Creación de Noticias
  • Publicación de Negocios en nuestros 4 directorios: hospedaje, comida, diversión y compras
  • Toda publicación será revisada y aprobada por un administrador del sistema

Tus compromisos con ViajandoX
Proporcionamos estos servicios a usted y toda la comunidad en pos de alcanzar nuestra misión. A cambio, necesitamos que hagas el siguiente compromiso:

  • Permiso para usar el contenido que usted remite o publica: usted es el propietario del contenido que crea y publica en ViajandoX, Sin embargo, para ofrecer nuestros servicios, necesitamos del usuario ciertos permisos para usar este contenido.
    Específicamente, cuando remite, publica o carga contenido que está cubierto por derechos de propiedad intelectual (fotos, videos, texto...), nos otorga un acceso no exclusivo, transferible, libre de regalías y mundial. Licencia para usar, distribuir, modificar, copiar y crear trabajos derivados de su contenido. 

Actualización de nuestros Términos
Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios. Como resultado, es posible que tengamos que actualizar estos Términos de vez en cuando para reflejar con precisión nuestros servicios y prácticas. Una vez que los Términos actualizados estén en vigencia, usted quedará obligado por ellos si continúa utilizando nuestros servicios.

Suspensión o eliminación de la cuenta
Si determinamos que ha incumplido nuestros términos o políticas, podemos tomar medidas contra su cuenta para proteger nuestra plataforma y nuestros servicios, lo que incluye suspender el acceso a su cuenta o inhabilitarla. También podemos suspender o deshabilitar su cuenta si usted crea riesgo o exposición legal para nosotros.