ViajandoX
http://www.ec.viajandox.com/tour-santa-cruz-isabela-floreana-4-dias-TO94 http://www.ec.viajandox.com/tour-salinas-montanita-ayangue-4-dias-TO80



¿Cómo llegar?

Laguna de Monge

Bromelia
< >
Laguna de Monge
Bromelia

comentario/s



Bromelia
Seguir publicación

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Dejar de seguir publicación
Ver Album - 1 imágenes
Error Seguir publicación

Sus aguas son de color negro, aquí podemos observar especies de flora y fauna. Hoy en día la gente cercana al sector la utiliza para la pesca. Para llegar al lugar es recomendable hacerlo en compañía de una persona que conozca ya que esta laguna no se encuentra a la vista desde la carretera, sino que hay que caminar unos cuantos metros adentrándose desde la carretera. Constituye un hermoso paisaje y un lugar ideal para pescar.

Laguna de Monge es un lugar que cuenta con aptitud turística que motiva al turista a visitarlo y permanecer cierto tiempo en él, además lo constituyen todos los elementos que nos brinda la naturaleza y el medio ambiente en general.

Desde este lugar se puede observar una gran extensión selva amazónica se encuentra ubicada en un punto desde donde el turista puede fotografiar el paisaje y las aves, que refleja la vegetación existente a sus alrededores.

Un sitio ideal para el turista extranjero que gusta disfrutar de actividades de aventura, regocíjese en un lugar misterioso escondido entre montañas, y reservado en medio de la divinidad de la naturaleza. Permite recrearse con caminatas por senderos alrededor de las lagunas, y observar la flora y fauna que posee.

Ubicación
Esta laguna se encuentra a 9 kilómetros de San José Morona, siguiendo por la carretera.

Extensión 
La laguna de Monge tiene un largo aproximado de 300 metros. 

Clima 
Cuenta con un clima variado templado frío, propio de las regiones montañosas del oriente.

Flora
Con respecto a la flora podemos observar diversas especies como: bambú, guayacán, heliconias, laurel, aliso, puma maqui, una alta diversidad de plantas entre las que se destacan bejucos, plantas con propiedades alimenticias, medicinales y de uso artesanal, entre las importantes tenemos: chontaduro silvestre, el Killi, pambil, uva silvestre, uvilla, zapote silvestre, entre otras. Parte de la flora del lugar es considerada para adornar varios jardines.

Fauna
En el lugar se pueden observar especies como: guanta, perezoso, armadillo gigante, puma, cuchucho, danta, oso de anteojos, mariposas, saltamontes, loros, ranas, entre otros. En cuanto a aves se hallan a los garrapateros, buglas, gallinazo cabeza negro y mirlos.

¿Cómo llegar? Donde: Hospedar - Comer - Divertir - Comprar

Sus aguas son de color negro, aquí podemos observar especies de flora y fauna. Hoy en día la gente cercana al sector la utiliza para la pesca.



Reportar error

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Enviar página
Tu nombre:
Tu email:
Recibir una copia
Email de tus amigos:
Sepera las direcciones de correo con punto y coma.
Mensaje:
Error Reportar error     Imprimir Imprimir     Enviar Enviar
Ayúdanos a mejorar
Puntuación 0
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Información in situ
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Infraestructura
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Limpieza
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Seguridad


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !