Descubre la Ruta Escondida: Un Viaje Único Cerca de Quito

La Ruta Escondida te invita a vivir una experiencia inigualable a 70 kilómetros de Quito, combinando paisajes impresionantes, exquisita gastronomía y enriquecedora espiritualidad.

Este trayecto abarca las parroquias rurales de Puéllaro, Perucho, Chavezpamba, Atahualpa y San José de Minas, la Ruta Escondida es una excelente opción para conocer de cerca la cultura ecuatoriana.

Para explorar estas cinco parroquias rurales desde Quito, puedes elegir entre dos rutas: una a través de San Antonio de Pichincha o la otra tomando el desvío cerca del río Pisque, después de Guayllabamba.

Tiempo estimado: 10 a 12 horas

Puellaro

Puellaro es la entrada a la Ruta Escondida, es la única parroquia que cuenta con 3 Iglesias patrimoniales. Cuenta con riqueza natural, patrimonial, cultural y productiva.

Distancia a Perucho: 8.30 Km.


Perucho

Perucho es la parroquia más pequeña de la zona nor-central del Distrito Metropolitano de Quito, sin embargo, posee una gran riqueza histórica.

Distancia a Chavezpamba: 8.40 Km.


Chavezpamba

Descubre Chavezpamba, información sobre lugares turísticos, comidas típicas, fiestas, historia y cultura.

Distancia a Atahualpa: 4.90 Km.


Atahualpa

Una importante zona agrícola, ganadera y florícola, con significativos remanentes de bosques nativos, relevantes paisajes escénicos y un apreciable patrimonio cultural.

Distancia a San José de Minas: 21.00 Km.


San José de Minas

Parroquia Rural de Quito que se ubica dentro de un valle ubicado en las estribaciones montañosas que conforman el Nudo Mojanda Cajas, cuenta con fiestas patronales y actividades en el boque Nublado.


¿Conoces este lugar?

Ayuda a otros viajeros a descubrir y difrutar con tu experiencia

Planifica tu visita

Anterior Siguiente
Anterior Siguiente
Anterior Siguiente
Anterior Siguiente
Anterior Siguiente

Comentarios


0,0

0 opiniones

Infraestructura

Limpieza

Seguridad

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!