https://www.ec.viajandox.com/anuncie-con-nosotros-M16 https://ec.viajandox.com/tour-salinas-montanita-ayangue-4-dias-TO80





Boletín de ViajandoX
Obtén lo mejor y más reciente de turismo en tu bandeja de entrada

Hoteles ecuatorianos entre los mejores de Suramérica


Hoteles
< >
Hoteles ecuatorianos entre los mejores de Suramérica
Hoteles

comentario/s



Hoteles
Ver Album - 1 imágenes

(Quito, Pichincha. 31-01-2019) El país de los cuatro mundos y sus servicios hoteleros son reconocidos a escala internacional con los premios Travellers´ Choice de TripAdvisor 2019. El Hotel Oro Verde de Cuenca está entre los 25 mejores hoteles, y el Resort Hillary Nature & SPA de El Oro, se ubica entre los 10 mejores resort de Suraméricana.

Los premios se otorgan anualmente y toman en consideración la valoración en servicio, calidad, satisfacción de los clientes y experiencias personales de millones de consumidores internacionales, en plataforma digital de turismo más famosa del mundo, TripAdvisor.

Compromiso con el servicio hotelero

El Hotel Oro Verde se encuentra entre los 10 mejores hoteles del país, y en el puesto 25 de los mejores de América del Sur. Marcelo Ferrari, gerente general de la cadena, nos resumen una serie estrategias para alcanzar el nivel de prestigio en la región.

El país de los cuatro mundos y sus servicios hoteleros son reconocidos a escala internacional con los premios Travellers´ Choice de TripAdvisor 2019.

  • El primer lugar en el Top de los “10 Mejores Hoteles de Ecuador”: Se realiza un trabajo a diario. Es importante estar pendiente de los clientes, para hacerlos sentir como en tu propia casa. Los detalles de seguridad, requerimientos, llamarlos por su nombre, conocer sus aniversarios o cumpleaños, es parte del servicio que inicia desde el momento de la reserva.
  • 25 Mejores Hoteles de América del Sur: Los buenos comentarios muestran los resultados del trabajo. Si se alcanza la primera posición en el país puedes estar en el top de los mejores hoteles de América del Sur. Las puntuaciones y comentarios de los viajeros otorgan el reconocimiento.
  • Posicionamiento en la plataforma de TripAdvisor: El trabajo no es difícil, pero se requiere de un gran compromiso del equipo y accionistas. La responsabilidad ha permitido hace 6 años ubicarnos en el puesto 54 de 65 hoteles en Cuenca, y desde 2015 somos el No.1 en la ciudad. En el 2016, en el puesto N°7 en el país. En el 2017, en el puesto N°2 y actualmente tenemos el primer lugar a escala nacional.
  • Reconocimientos contribuyen a la ocupación: Estar bien rankeados en la plataforma digital TripAdvisor permite visualizar los servicios ante millones de viajeros del mundo, quienes previa reserva analizan las calificaciones de los hoteles. TripAdvisor tiene exigencias altas, que el hotel cumple y ha permitido ganar muchos premios de otros portales o instituciones.
  • Fomento de turismo nacional: Aportamos a la promoción del destino Cuenca con la viralización de acciones en redes sociales con la campaña #EstaVaPorVosCuenca, alcanzamos más 140.000 personas que postearon las mejores fotos de la urbe.

Trabajo por el servicio con experiencias únicas

Hillary Nature Resort & Spa, se ubica entre los 10 mejores destinos del segmento conocido como “Todo incluido”, en Suramérica. La plataforma TripAdvisor otorgó este importante reconocimiento al establecimiento por trabaja arduamente para mostrar lo mejor de la zona y el país.

Por cuarto año consecutivo, el establecimiento recibe el premio que reconoce el trabajo y compromiso con un servicio de calidad. La labor del establecimiento une las acciones de agencias de viajes, operadores turísticos, empresas de transporte, y otros para la promoción de este espacio turístico ecuatoriano.

El lugar está compuesto por 360 hectáreas que permiten el desarrollo de diversas actividades: ecoturismo, tours temáticos como la del cacao, visita al zoológico, deportes de aventura (canopy, rapel, muro de escalada), ciclismo,  observación de aves, y convenciones empresariales.

Otros reconocimientos

Otro de los hoteles reconocidos por TripAdvisor a nivel nacional fue el Zahir 360, establecimiento que ahora se ubica en el puesto número cinco de los “10 Mejores Hoteles del Ecuador”. Días atrás, Hotel Zahir fusionó su marca con el grupo hotelero Wyndham y pasó a formar parte de la reconocida macar como el primer hotel TRYP del Ecuador, por su ubicación urbana, maravillosa mezcla de estilo y confort, con un restaurante que promete sensaciones emocionantes y exclusividad.

La plataforma turística TripAdvisor también ubicó a la Casa Ordóñez entre los cinco mejores hostales de Sudamérica, al hotel San Rafael en el top de los “10 Mejores Hoteles en Relación de Precio”, y al hotel Victoria y Mansión Alcázar en el top de los “10 Mejores Hoteles Pequeños y más románticos del Ecuador”.

En diferentes categorías el hotel Santa Lucía y el hostal Inés María, ubicados en el centro histórico de Cuenca, también recibieron reconocimientos en el top de los “25 Mejores Hoteles del Ecuador”.Actualmente, TripAdvisor mantiene habilitada la pestaña de votaciones para premiar a los Destinos Emergentes y Mejores Restaurantes de Sudamérica, donde figura Cuenca y sus atractivos.

El  ministerio de Turismo a escala nacional trabaja con la industria turística para el impulso del turismo con servicios de calidad que muestran a un personal capacitado para exponer las maravillas del país de los cuatro mundos.

Tomado de: www.turismo.gob.ec

El país de los cuatro mundos y sus servicios hoteleros son reconocidos a escala internacional con los premios Travellers´ Choice de TripAdvisor 2019



Agregar a Favoritos

Iniciar sesión





Inicia sesión con mail

Dejar de seguir publicación
Error Agregar a Favoritos