Ascázubi

0 opiniones

El increíble panorama que se puede divisar desde este lugar es definitivamente único y las posibilidades de registrar fotografías son amplias.

Parroquia que antiguamente fue conocida como San Juan de Abanín. Es pequeña pero pujante población que se desarrolla a través de la industria avícola y florícola, disfruta de un paisaje que forman parte de la geografía particular que lo rodea.

Está situado en el sector oriental de la cabecera parroquial y ofrece una vista sin igual de toda la zona sur del cantón.

El increíble panorama que se puede divisar desde este lugar es definitivamente único y las posibilidades de registrar fotografías son amplias.

Ubicación

Se encuentra ubicada a 48 Km desde Quito.

Economía

La principal actividad económica y productiva de sus habitantes es la agricultura en pequeña y mediana escala, de productos propios de la zona como son: papas, maíz, fréjol, arvejas, hortalizas, legumbres, entre otros.

Otra de las actividades son las floricultoras que se encuentran asentadas en los alrededores de la parroquia creando fuentes de trabajo para personas del sector como para gente de provincias.

En los últimos años se ha incrementado la producción avícola para satisfacer la demanda interna como para el consumo externo.

Extensión

La parroquia de Ascázubi tiene una superficie de 38.50 Km2.

Leer más

Datos Informativos

  • -0.08459, -78.29250

  • Ver más
  • ¿Cómo llegar?
  • Mejorar esta publicación

¿Conoces este lugar?

Ayuda a otros viajeros a descubrir y difrutar con tu experiencia

Destinos cercanos

Anterior Siguiente

Tours con salidas confirmadas

Anterior Siguiente

Tours seleccionados


0,0

0 opiniones

Información in situ

Infraestructura

Limpieza

Seguridad

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!