https://www.ec.viajandox.com/tour-amazonia-cuyabeno-4-dias-TO173 https://www.ec.viajandox.com/tour-salinas-montanita-ayangue-4-dias-TO80 https://www.ec.viajandox.com/tour-laguna-quilotoa-banos-2-dias-TO209



¿Cómo llegar?

Cascada San Antonio de Guadalupe

Cascada San Antonio
< >
Cascada San Antonio de Guadalupe
Cascada San Antonio

comentario/s



Cascada San Antonio
Seguir publicación

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Dejar de seguir publicación
Ver Album - 1 imágenes
Error Seguir publicación

Se puede decir que el acceso que conduce hacia este lugar lo convierte en un sector importante para el desarrollo del turismo de aventura, que dicho sea de paso ya es muy visitado sobre todo por los extranjeros que llegan hasta la Misión de Guadalupe.

En esta cascada puedes dejarte atrapar por el encanto de la espesa vegetación y transitar por sus paisajes resulta una aventura de ensueño. Es un espacio ideal para descifrar los encantos naturales de la enigmática Amazonia.

Aquí, la sábana verde tejida por las copas de árboles gigantes apenas deja filtrar los rayos del sol. Pero un ambiente cálido acoge al caminante.

Ubicación
Se encuentra Ubicada en el límite del Cantón Zamora con el Cantón Yacuambi, ingresando por el Barrio San Antonio, a 45 Km., noreste de la ciudad de Zamora.

Clima
Contiene un clima templado, subtropical húmedo.

Flora
En cuanto a flora podemos mencionar lo siguiente: Guaba, guarumo, chonta, tagua, samique, pindo, porotillo, pasto alemán, laurel, chonta, guarumo, pambil, palma real, helecho arbóreo, romerillo, guabilla, porotillo, cedro, higuerón, kikuyo, pasallo, canelo, cascarilla, guarumo, chinchas, orquídeas, musgos, helechos, huicundos, entre otros.

Entre las epífitas en su mayoría de valor ornamental, tenemos: orquídeas, aráceas, bromelias, entre otras. Varias especies rastreras, lianas, trepadoras. Algunas plantas acuáticas en sus quebradas, lagos.
    
Fauna
La fauna es muy variada existe una gran variedad de aves de diversos colores, pericos, hormigas, golondrinas, guarda ríos, dominico, gallito de peña, mariposas, perezoso, negrito, entre otros.

Para describir la fauna se encuentran mamíferos como: pumas, jaguares, tigrillos, osos de anteojos, dantas, ciervos de cola blanca, lobos andinos, lobos de río, capibaras, pacas, agutís, armadillos, coatíes, pecaríes y una diversidad de monos, entre otros.

Atractivos
La parroquia Guadalupe: es una parroquia rural en el cantón Zamora, provincia de Zamora Chinchipe. Conocida por su Clínica Misional de atención para la comunidad con asistencia extranjera.

¿Cómo llegar? Donde: Hospedar - Comer - Divertir - Comprar

Se puede decir que el acceso que conduce hacia este lugar lo convierte en un sector importante para el desarrollo del turismo de aventura.

Ir a Zamora



Reportar error

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Error Reportar error     Imprimir Imprimir
Ayúdanos a mejorar
Puntuación 0
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Información in situ
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Infraestructura
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Limpieza
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Seguridad


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !