https://www.ec.viajandox.com/tour-galapagos-con-isabela-y-bartolome-5-dias-TO254 https://www.ec.viajandox.com/tour-laguna-quilotoa-banos-gye-3-dias-TO161 https://www.ec.viajandox.com/tour-salinas-montanita-ayangue-4-dias-TO80



¿Cómo llegar?
or la Av. Occidental a la altura de la Av. La Gasca, encontrará el desvío a mano de derecha de entrada al Teleférico.
< >

Teleférico

Cabalgata
< >
Teleférico
Cabalgata

comentario/s



Cabalgata
Teleférico
< >
Teleférico
Teleférico

comentario/s



Teleférico
Teleférico
< >
Teleférico
Teleférico

comentario/s



Teleférico
Ver Album - 3 imágenes

El viaje en Teleférico es una experiencia inolvidable, parte desde las faldas del Pichincha sobre la Av. Occidental a la altura de la Av. La Gasca y sube una distancia en línea recta hacia Cruz Loma a 4.050 metros de altura.

El trayecto tarda alrededor de ocho minutos y se puede apreciar todo el esplendor de la ciudad de Quito, sus hermosos paisajes y el crecimiento urbanístico que ha tenido con el pasar de los años.

Extensión
Este mega proyecto, El Teleférico, comprende aproximadamente 160 hectáreas.

Fecha de Inauguración
El 29 de abril de 2.005 se realiza el primer viaje del teleférico hacia Cruz Loma con la presencia del alcalde Paco Moncayo, concejales, medios de comunicación e invitados especiales.

Descripción
El teleférico es una instalación de transporte que funciona según el principio del vaivén. La robustez y escaso mantenimiento de la estructura han sido factores determinantes en la elección para las construcciones situadas en alta montaña, en diversas partes del mundo. 

Disfrutar de la belleza de la ciudad, los valles, las montañas coronadas de nieve y el ambiente natural y ecológico.

Características
Cuenta con 18 cabinas con capacidad de 6 personas cada uno, el viaje toma aproximadamente entre 8 a 10 minutos en 2.500 metros lineales. El teleférico se levanta de 2.950 metros hasta 4.050 metros de altitud. 

Descubra un mundo de diversiones en un espacio para compartir y soñar, rodeado de la impresionante naturaleza que ofrece la cordillera andina. Partiendo de las faldas del Pichincha, unas cabinas de cristal lo transportarán hasta Cruz Loma, lugar mágico por sus paisajes y panorámica de la ciudad.

Atractivos
El Teleférico de Quito con una capacidad de recibir 30.000 visitantes diariamente cuenta con restaurantes, centros de diversión familiar y amplios parqueaderos. 

Parque de Entretenimientos: Como en las capitales más importantes del mundo, Quito finalmente será capaz de poseer un parque fijo de distracciones mecánicas, tecnología de cima, para ofrecer el entretenimiento a través de la atracción variada, juegos, innovaciones, adecuadamente para cada público con aproximadamente 22 atracción mecánica y recreacionalmente. 

Cerca de 100 personas cada 10 minutos podrán subir hasta Cruz Loma en el Teleférico, esta obra es un sueño que se convirtió en realidad para aprovechar la belleza de Quito
 

¿Cómo llegar? Donde: Hospedar - Comer - Divertir - Comprar

Turismo Quito, el Teleférico con una capacidad de recibir 30.000 visitantes diariamente cuenta con restaurantes,

Ir a Quito



Reportar error

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Agregar a Favoritos

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Dejar de seguir publicación
Error Reportar error     Error Agregar a Favoritos
Ayúdanos a mejorar
Puntuación 0
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Información in situ
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Infraestructura
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Limpieza
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Seguridad


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !