ViajandoX

Términos y Condiciones

La compra de cualquier servicio representa su aceptación a los Términos y Condiciones establecidos en éste documento. Por favor leer cuidadosamente y entender estos Términos y Condiciones antes de reservar:

  1. ViajandoX S.A., sólo actúa como intermediaria entre los proveedores, es responsable únicamente en la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el pasajero no puede imputar responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance.
  2. ViajandoX S.A., no se responsabiliza por la pérdida o daño de artículos de propiedad del pasajero durante la realización del tour.
  3. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (huelgas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, negación de permisos de ingreso al destino, entre otros) o simplemente con el fin de garantizar el éxito del tour, el operador y/ o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, servicios opcionales.
  4. ViajandoX S.A., se reserva el derecho de cancelar una salida, hasta 5 días antes de la fecha de inicio del tour, en caso de no contar con el mínimo de pasajeros requerido para operar, y el cliente podrá optar por: a.) Devolución del 100% del abono, b.) Ajustar el precio en función del número de pasajeros

Cancelaciones y penalizaciones
Toda cancelación está regido por los siguientes términos:

  1. Cancelaciones con más de 30 días, 20% de penalización sobre valor abonado
  2. Cancelaciones de 10 a 30 días, 40% de penalización sobre valor abonado
  3. Cancelaciones menores a 10 días, no se devolverán los valores abonados
  4. No Show (pasajero no asistió), pérdida total de valores abonados
  5. Una vez iniciado el tour, NO hay lugar a reembolsos por servicios sin usar por decisión del cliente