NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes son el verdadero aval de la compañía y la mayor garantía de continuidad. Por este motivo, agradecemos la confianza depositada durante todas estos años. Apoyo que nos ha permitido consolidar como empresa y tener una gran proyección de futuro

Los comentarios de nuestros clientes nos impulsan a Mejorar e Innovar

Martha S.
... agradecerles por los servicios que prestaron el fin de semana.
La gente que formamos el grupo está muy contenta y agradecida, ya que fue una experiencia para no olvidarse 
El hotel estuvo super bonito, limpio y el personal muy atento y comedido.
Carlos nuestro guía, muy profesional y con un don de gentes muy bueno.
...
El viaje en tren fue fantástico, disfrutamos al máximo igual que el cityt tour...  Tour Tren Nariz del Diablo (junio-2018)

 

Marayma R.
Cesibel, ... gracias por las fotos y por el hermoso día que nos hizo pasar, todo estuvo súper chévere y muy bien organizado, usted es excelente como persona y como guía, felicitaciones. Tour Quilotoa (junio-2018)

 

Jardín de la Fantasía
… disfrutamos mucho de ésta nueva experiencia, solo quiero expresar nuestro agradecimiento... y seguir en contacto para el siguiente año… Tour Baños (abril-2018)

 

León Varty
… hice parte del grupo que a nombre de la Sra. Karin V. estuvo viajando por su maravilloso país el pasado mes de diciembre.

Al respecto, quiero reiterarles mis agradecimientos en nombre propio y de todo el grupo, por cuanto todo el viaje resultó espectacular y gracias a la organización y al servicio prestado por ustedes, todo fluyó sin contratiempo alguno.

El tour por Galápagos fue una experiencia única e inolvidable, con muy buenos guías y los paseos que organizaron fueron perfectos para el grupo, al igual que el hotel y la hospitalidad de sus dueños.

Pero en donde hay que hacer una mención más que especial, fue en el tour del trayecto Riobamba-Alausí-Cuenca-Guayaquil. Un viaje lleno de paisajes e historia, que solo pudo haberse realizado de la forma excelente en que se hizo, con la participación de Carlos, nuestro guía. Amable, flexible y sobre todo, una persona llena de conocimientos en todas las áreas y contagiándonos a todos del gran amor que siente por su tierra y sus costumbres.

Reciban nuestro agradecimiento y nuestra felicitación por un servicio prestado por todo lo alto y que cumplió a cabalidad con nuestras expectativas... (enero-2018)

 

FV Ecuador
… disfrutamos de inolvidables momentos en tour Baños, … (septiembre-2017)

 

Irma Caballero y Jessica Quiñones
… Le agradecemos profundamente todos los arreglos que hizo para este viaje a Ecuador, viaje maravilloso y del cual tendremos gratos recuerdos.  Recordaremos lugares y a su gente tan atenta, principalmente a Don Edgar y a Carlos quienes nos acompañaron durante la travesía, … (agosto-2017)

 

Olmedo Paez
… expreso a usted y a la compañía mis agradecimientos por la atención recibida durante el tour que hemos realizado con mi Señora y que es digno de ser recomendado a otras personas. (julio-2017)

 

Club Kiwanis Quito
Por la presente quiero agradecerles por la organización y la calidad humana y profesional de los señores Carlos L... y Ángel A..., lo cual hizo que nuestro viaje sea perfecto en todo aspecto. Todos los participantes disfrutamos de inolvidables momentos gracias a lo que ustedes nos ofrecieron.

Espero que podamos contar nuevamente con ustedes en un futuro próximo... (diciembre-2016)

 

Club Kiwanis Quito
… solamente para agradecerle por el excelente tour que nos ofreció a Baños – Puyo – Tren del Hielo.
Todos los participantes quedamos muy impresionados por lo ofrecido, por lo nuevo que conocimos y la participación del chofer y de Carlos L, el guía.
Nuevamente, muchas gracias. Hemos promocionado a su empresa y esperamos poder contar con ustedes en una nueva oportunidad... (agosto-2015)

 

Jardín de la Fantasía
… mediante este correo quiero felicitarles por el trabajo realizado tanto por el señor chofer como por la guía en el tour que ustedes tan excelentemente nos organizaron para conocer Canoa y Bahía de Caráquez (abril-2015)

 

Jardín de la Fantasía
… el año pasado hicimos con ustedes un paseo a la Nariz del Diablo y lo disfrutamos mucho, ahora estamos planeando un paseo a Bahía… (enero-2015)