https://www.ec.viajandox.com/tour-amazonia-cuyabeno-4-dias-TO173 https://www.ec.viajandox.com/tour-yasuni-huaoranis-4-dias-TO175 https://www.ec.viajandox.com/tour-galapagos-santa-cruz-isabela-4-dias-TO99



La Troncal tendrá un Festival de Parapente, Automovilismo y Deportes Extremos


Parapente
< >
La Troncal tendrá un Festival de Parapente, Automovilismo y Deportes Extremos
Parapente

comentario/s



Parapente
Seguir publicación

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Dejar de seguir publicación
Ver Album - 1 imágenes
Error Seguir publicación

Del 22 al 23 de julio, el cielo y los campos del cantón La Troncal, provincia del Cañar, se convertirán en el escenario perfecto para el desarrollo del “Festival del Parapente, Automovilismo y Deportes Extremos La Troncal 2017”. La actividad fue promocionada en la ciudad de Cuenca.

El festival de parapente contará con la participación de pilotos a nivel nacional y serán los encargados de realizar una gran exhibición en el aire. Los turistas y visitantes que acudan a observar este deporte extremo, podrán participar del mismo, y sentir por minutos la adrenalina de volar.

Mientras tanto, para el 5 de agosto, esta programada la exhibición de vehículos polaris; para el 13, la exibición y competencias de 4x4; el 19, exhibición de karting; y, para terminar el mes con deporte tuerca, el 20 de agosto se desarrollará la gran competencia de motocross.

A este festival deportivo, el turista podrá añadir a su intinerario de vacaciones, actividades de carácter cultural, artístico y gastronómico, pues el 25 de agosto se celebrarán a lo grande las fiestas de cantonización de La Troncal.

El mes de septiembre será perfecto para los turistas deportivos que visiten este cálido cantón, pues se desarrollará el gran evento de automovilismo que congregará a 75 pilotos a nivel nacional.

“La Troncal siempre ha sido punto de encuentro obligado para observar este tipo de eventos, y cada año miles de turistas llegan para disfrutar de las mismas”, expresó Jaime Sacoto, representante de deportes extremos del cantón.

Además los organizadores: clubes de parapente, automovilismo y deportes extremos, GAD Municipal y operadores de turismo del cantón La Troncal, buscan posicionar al festival como una actividad turística de aventura anual, para realizarla durante la temporada de vacaciones del ciclo sierra y por las festividades del cantón La Troncal, que cada año se extienden durante los meses de julio, agosto y septiembre.

La Troncal es uno de los cantones principales de la gestión de la Coordinación Zonal 6 del Ministerio de Turismo, pues a más de ser uno de los destinos tropicales mas diversos del austro ecuatoriano y contar con magníficas locaciones para deportes extremos y tuerca, ofrece balnearios, refrescantes ríos, turismo vivencial en haciendas y fincas, deliciosa gastronomía, bares, discotecas y excelentes establecimientos de alojamiento, cualquier dia del año.

El clima cálido y tropical, obligan a que el turista visite La Troncal al menos una vez al año, pues es un destino que innova constantemente para que sus experiencias jamás se repitan.

Tomado de: www.turismo.gob.ec

La Troncal se convertirán en el escenario para el desarrollo del “Festival del Parapente, Automovilismo y Deportes Extremos La Troncal 2017”



Reportar error

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Error Reportar error     Imprimir Imprimir


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !