https://www.ec.viajandox.com/tour-santa-cruz-isabela-floreana-4-dias-TO94 https://www.ec.viajandox.com/tour-yasuni-huaoranis-4-dias-TO175



En agosto, el turismo de entretenimiento está en Cuenca, Azogues y Macas


Cuenca
< >
En agosto, el turismo de entretenimiento está en Cuenca, Azogues y Macas
Cuenca

comentario/s



Cuenca
Seguir publicación

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Dejar de seguir publicación
Ver Album - 1 imágenes
Error Seguir publicación

Las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago, a más de su oferta cultural, arqueológica y gastronómica, también ofrece sitios ideales para el turismo de entretenimiento que estará activo durante las vacaciones de agosto.

En Cuenca, capital de la provincia del Azuay, la diversión nocturna tiene su epicentro en la conocida Calle Larga, ubicada en pleno centro histórico de la ciudad.

Hay ambientes para todo tipo de gustos y presupuestos, desde los “shots” para los jóvenes hasta los restaurantes. Pero también lugares donde se puede escuchar música en vivo, desde trova, electrónica, salsa hasta rock.

Uno de los lugares de mayor concurrencia es la Plaza de la Merced, lugar tradicional donde se concentran los visitantes antes de empezar su ruta de diversión.

Otro espacio único y variado dentro de esta zona es el que se encuentra en la calle Honorato Vázquez, entre Borrero y Hermano Miguel. En apenas cien metros de longitud el jóven turista encontrará  la mas variada gastronomía local y mundial. Se podrá degustar el tradicional ceviche peruano, la bandeja paisa, la paella española y una larga lista de opciones.

Como la diversión apenas empieza, la invitación para caminar por este lugar se mantiene. En la calle Presidente Córdoba, entre Hermano Miguel y Mariano Cueva, la diversión es total. Sus bares y discotecas se prestan para una noche de baile sin fin.

En Azogues capital de la provincia del Cañar, ubicada a 35 minutos de la ciudad de Cuenca, los espacios de diversión también estarán activados durante las vacaciones de agosto. En las avenidas 16 de Abril, Che Guevara y el sector de La Concordia,  los viajeros podrán degustar exquisita gastronomía y luego divertirse en compañía de sus amigos en los bares y discotecas que se encuentran en esta populosa zona del cantón.

Si su destino de feriado es Macas, capital de la provincia de Morona Santiago, está obligado a visitar los bares y discotecas de la Av. Amazonas y Soasti ubicados en el centro de la ciudad. Aquí los animados turitas podrán disfrutar de shows, mezclas y una variada presentación de cocteles, libres de alcohol.

Pero si el baile es su objetivo, la discoteca Balcón del Río es el lugar ideal. Coceteles, música de moda, en vivo y una piscina, forman parte del centro de entretenimiento, más visitado de la región.

En definitiva, ven a Cuenca, Azogues y Macas y vive tus vacaciones mas divertidas, degustando deliciosa gastronomía, buena música, ricos cocteles y en excelente compañía.

Tomado de : http://www.turismo.gob.ec

Estas ciudades, a más de su oferta cultural, arqueológica y gastronómica, también ofrece sitios ideales para el turismo de entretenimiento en este mes



Reportar error

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Error Reportar error     Imprimir Imprimir


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !