ViajandoX
http://www.ec.viajandox.com/tour-santa-cruz-isabela-floreana-4-dias-TO94 http://www.ec.viajandox.com/tour-salinas-montanita-ayangue-4-dias-TO80



Ministro de Turismo afina detalles con el sector turístico con miras al Hábitat III


adssd
< >
Ministro de Turismo afina detalles con el sector turístico con miras al Hábitat III
adssd

comentario/s



adssd
fdas
< >
Ministro de Turismo afina detalles con el sector turístico con miras al Hábitat III
fdas

comentario/s



fdas
Seguir publicación

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Dejar de seguir publicación
Ver Album - 2 imágenes
Error Seguir publicación

Ministro de Turismo afina detalles con el sector turístico con miras al Hábitat III

(Quito, Pichincha, 06-05-2016).- El Ministro de Turismo del Ecuador, Fernando Alvarado, se reunió con representantes del sector hotelero de capital, operadores turísticos y ejecutivos la empresa Stargroup Semaica encargada de organizar la logística del evento Hábitat III, Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, que tendrá lugar en Quito del 17 al 20 de octubre próximo.

En la reunión de trabajo  el Ministro Alvarado, manifestó que el éxito del evento, de carácter mundial,  dependerá mucho del sector hotelero, ya que será el que acoja a más de 30.000 personas que se prevé participarán en el evento. El titular de Turismo, convocó a los hoteleros para que se comprometan a brindar servicios de calidad con calidez.

“Los hoteles están haciendo su mayor esfuerzo para ofrecer un excelente servicio y con tarifas más bajas”

Mientras tanto, el Presidente de Stargroup Semaica, Ricardo Dueñas, informó que la Casa de la Cultura Ecuatoriana y el Ágora  serán los lugares donde se desarrollarán las plenarias, para lo cual se realizarán pequeñas adecuaciones, cumpliendo con las normas técnicas que  exige Naciones Unidas; adicionalmente el sector del parque del Arbolito será el lugar donde se efectuará la exposición donde tanto empresas como los Estados que participen tendrán interacción con el público.

La oportunidad de que Ecuador sea sede de este evento  internacional, que se realiza cada 20 años, permitirá  al país colocarse en la retina mundial , porque mostrará el potencial turístico que tienen sus cuatro mundos: Costa, Andes, Amazonía y Galápagos, “junto a su gente amable que es lo más  grande y maravillo que tiene Ecuador”, enfatizó Dueñas.

Entre tanto, el presidente de la Asociación de Hoteles en Quito, Norman  Bock, ratificó  el compromiso de su gremio al informar que “los hoteles están haciendo su mayor esfuerzo para ofrecer un excelente servicio y con tarifas más bajas”.

La reunión de trabajo permitió, además, desarrollar algunas iniciativas de cara al Habitat III, calificado desde ya como el evento del año. Una de  ellas es el levantamiento del inventario de las plazas que dispone Quito, ya que por  la importancia del evento la demanda ha crecido.

Frente a esto,  el Ministro Alvarado planteó la posibilidad de realizar un puente aéreo con la ciudad de Guayaquil, y anunció que para ello mantendrá la próxima semana una reunión de trabajo con el sector hotelero del Puerto Principal.

Para el representante de Hábitat, el español  Xavier Mestres, la inversión que hace el Ecuador en este evento se triplicará  a futuro por lo que es de vital importancia que Quito y el país muestren lo mejor de sus fortalezas turísticas.

Al concluir la reunión de trabajo el Ministro Alvarado, hizo la invitación a los ciudadanos para que se unan al  Tour Solidario “Día de la Madre en Manabí”, que se realiza este domingo 8 de mayo.   El paquete turístico incluye: boleto aéreo en la ruta-Quito-Manta-Quito; traslado en el destino (día completo); actividades: visitas a los cantones Manta, Montecristi, Rocafuerte y Portoviejo con guía turístico, y  almuerzo. Todo incluido por un precio especial de USD 95 por persona.

Aquí fotografías  y Broll

FRL/MYV

Los hoteles están haciendo su mayor esfuerzo para ofrecer un excelente servicio y con tarifas más bajas”



Reportar error

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Enviar página
Tu nombre:
Tu email:
Recibir una copia
Email de tus amigos:
Sepera las direcciones de correo con punto y coma.
Mensaje:
Error Reportar error     Imprimir Imprimir     Enviar Enviar


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !